Autor Tema: Ocean Kayak Prowler Ultra 4.3 de Rapalero  (Leído 8811 veces)

Desconectado pescaatot

• Usuario
Re:Ocean Kayak Prowler Ultra 4.3 de Rapalero
« Respuesta #20 en: 29 de Octubre de 2013, 09:38:30 am »
Rapalero, un análisis muy completo. Gracias.
Rebalaje, yo para mi Disco+ voy solamente con riñonera. No me preguntes por la marca porque me le he construído yo, jeje con un recorte de silla de plástico y un retal de esterilla de esas de hacer abdominales,  y me va perfectamente. La anterior, una riñonera rotomod de las flojitas, tampoco iba mal.
En ningún momento he visto que necesito asiento, pero, ésto, igual que la riñonera, a cada uno nos va bien una cosa.
Lo que está claro es que en el sofá se está mucho más cómodo, pongas el asiento que pongas, y más cuando llevas unas cuantas horas pescando.
Coincido con rapalero. Muchos de los asientos de los plegables, el respaldo no llega a la parte baja de la espalda y no te coje bien los riñones.
Respecto al kayak, me parece muy completo y cómodo en el agua, pero lo que destacas con mayúsculas, PESADO. A mí, personalmente me gusta ir ligerito, de kayak y de trastos.
Saludos.

Desconectado Rebalaje

• Usuario
« Respuesta #21 en: 29 de Octubre de 2013, 14:29:45 pm »
Gracias Pescaatot, era una posibilidad que estaba barajando: solo comprarme una riñonera e ir lo mas en contacto posible con el kayak, ademas de estar lo mas bajo posible para ganar algo de estabilidad. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Desconectado TXIPIRON

• Colaborador
  • Usuario
  • *
  • Kayaks: Seayak de Prijon. X-13 de Malibú kayaks
« Respuesta #22 en: 29 de Octubre de 2013, 19:38:14 pm »
Aupa !

Pues yo opino que cuanto mejor sea tanto el asiento como el respaldo .... mucho mejor !!!
El cuerpo a la larga lo agradecerá !
El asiento, ademas de comodidad, evita resbalar si tienes el culo mojado, te mantendrá mas facilmente seco, y junto con el respaldo, te sujetará la espalda y los riñones al palear, cosa que agradecereis con los años !  ;D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Desconectado Menoty

• Usuario
« Respuesta #23 en: 30 de Octubre de 2013, 14:15:32 pm »
Pedazo reportaje! :cid:

Menudo equipamiento,se agradece mucho para pillar truquillos y ver otras formas de llevar las cosas.
Yo llevo 4 cosas en un taperguare,todo sin atar... Que desastre! Esto de ser de agua dulce... :cunao:

En que saque un rato os presentaré mis dos artefactos flotantes que ando siempre escribiendo desde el móvil y con el PC se hace mejor.

Saludos

jdleon8

• Visitante
« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2014, 14:37:00 pm »
hola compañero yo tengo un trident11 me gustaría me dieras tu opinión si merece la pena de cambiar de kayak de uno como el tuyo o el malibu stheal 14 quisiera preguntarte también qe cámara utiliza gracias un cordial saludo :abrazo:

Desconectado Rapalero

• Administrador
  • Usuario
    • https://www.rapaleando.com
« Respuesta #25 en: 20 de Mayo de 2014, 19:11:54 pm »
Hola.

Uso la cámara Poseidón.

Respecto al kayak decirte que tienes un buen kayak algo más lento que otros, pero te animo a probar otras monturas antes de decidirte por otro modelo, quizá no te merezca la pena el cambio. Decide tú después de probar.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

jdleon8

• Visitante
« Respuesta #26 en: 21 de Mayo de 2014, 21:53:03 pm »
gracias por el consejo