Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Publicidad engañosa?

Iniciado por Rebalaje, 30 de Octubre de 2013, 06:53:50 AM

Rebalaje

Hace poco tiempo salio un tema sobre asientos y riñoneras para kayak, y mirando salio un asiento en una de las empresas colaboradoras del foro donde se describe y se muestra una imagen de un modelo a 36 € :babeando:, cuando en cualquier otra tienda vale bastante mas :sherlock:. Un compañero pregunto y parece que le confirmaron que se trataba de un error :-\. bien pues hasta la presente no lo han rectificado habiendo quedado en ello :smiley_1140:. Yo me pregunto ¿no seria publicidad engañosa para atraer posibles compradores, o solo se trata de un descuido o error ???. Y tambien me hago otra pregunta ¿ya teniendo conocimiento de ello la empresa porque no rectifica? ??? . Veo otro tanto en otras empresas donde publicitan tropecientos mil señuelos, y a la hora de la verdad te comentan que hace años que no los trabajan :075:, pero que te pueden ofertar tal o cual señuelo :064:. Yo en principio cuando veo temas de estos me cabrea y lo que consiguen es todo lo contrario: dejo de comprarles :075:. Un saludo >:(
– El que quiera peces que se moje el culo.

_inaxio_

Me escribieron agradeciendo el correo y me dijeron que ya lo habían corregido. Cargué la página y ví lo mismo, que estaba la foto y descripción viejas. Pensé que era la cache del navegador que cargaba la versión vieja. NPI.
He vuelto a cargar y la han cagado aún más de lo que estaba, les voy a volver a escribir. Tenían puesto la foto, descripción y precio del pro pero con título de plus....lo que han cambiado es el título poniendo pro...vamos que ahora sí que sí si lo pides no pueden decirte nada de que hay error de nada  :075:

Lo que comentas de los señuelos a mí me indigan tb mucho. Hoy en día cualquier cosa tarda de muuuuuyyy lejos 1 día en llegarte. He pedido alguna cosa a bélgica y me ha tardado menos de 24 horas por dos duros, y venía de allí (por el tracking). Ahora mismo tengo un pedido en otra tienda patrocinadora que hice el pedido hace 10 días. Después de hacerlo por si acaso les escribí (es un pedido a medias) preguntando si tenían todo en stock y nop, parte del pedido les entraba al final de mes. Entre una cosa y otra, el pedido tardará 15-20 días...cosa que hoy en día indigna pero bueno (es contrareembolso), a mí no me ha solido pasar. He solido pedir en otro patrocinador y ese en el 90% de las veces me ha llegado el pedido completo al día siguiente.
Saludos

Rebalaje

Ya les he escrito yo también, a ver que contestan ;D. Yo no voy a pedir que seguro que te causan mas molestias que otra cosa :P. En la gran mayoría de los casos no creo que la intención sea engañar, sino mas bien dejadez, y quizás eso lo entiendo menos: tal como está la cosa de mala y la gran competencia que hay, son detalles que pueden hacer perder clientes. Yo hay cosas que no entiendo y esto me paso en una tienda fisica que montaron en mi zona: fui a comprar un carrete de mosca por catalago que ya teniamos hablado; voy la primera vez y me dice que se le habia olvidado el catalogo; voy una segunda vez y me dice el socio que el que llevaba el tema estaba en Málaga capital; voy una tercera vez y otra vez se le habia ovidado el catalogo; total lo pedi por Internet, a los dos dias en casa y mas barato: le auguro mal futuro a esa tienda :-\. Un saludo 

cobacha

En las tiendas virtuales es muy corriente que no tengan los productos o que haya errores.  Estoy hasta el gorro de sufrirlo. Hace unos días vi uno de 100 euros en una caña.  Esto te pasa en una gran superficie y te lo tienen que vender al precio indicado si o si. No sería yo el que reclamase por un error, si es un error pues lo entiendo y basta, pero si es un reclamo, la cosa cambia. En las tiendas físicas suele pasar también que te digan aquello de que " lo recibo la semana que viene" y así,  semana tras semana vamos visitando el comercio y picando con otras cosas. Es  que los pescadores somos así de nobles y ellos lo saben.  :-[
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Rebalaje

Ya se ha arreglado el tema del asiento para el kayak en la pagina web de la tienda colaboradora del foro, gracias por la corrección :cid:. Solo era cuestión de un baile de números :D , : ha pasado de 36€ a 63€ . INAAAAAAAXIO!!!! lo hemos conseguido :aaaaa: Un saludo ;)

_inaxio_

:-[ a mí ni me han contestado el correo. Flipo...no comentaré na.
Saludos

Rebalaje

No te pongas triste socio :056: yo ni siquiera he mirado el correo :meparto: lo importante es que hemos conseguido la rectificación :aaaaa: ha sido una gran victoria :number_one: :meparto: Venga un saludo ;)