Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Botas para pedreros

Iniciado por merón, 31 de Octubre de 2013, 12:06:36 PM

merón

Mi próxima compra será unas botas para andar por los pedreros asturianos en los que hay mucho verdín, pero ando un poco despistado ya que nunca use ninguna especifica, espero me recomendéis si es mejor de fieltro/clavos ,  goma/clavos ó solo fieltro y de paso si me decís de algún modelo concreto mucho mejor.

Un saludo.

lubinazale

Fieltro con clavos.
Yo tengo unas simms freestone y perfecto.

Enol

fieltro con clavos, a ser posible que no tengan NADA de metal porque se acabará pudriendo por la sal (enganches para los cordones por lo general)

merón

Ahora ya tengo las ideas mas claras. ¿ Si por el camino antes de llegar al pedrero se encuentra algo de barro puede ser un problema ?.

Gracias por vuestros sabios consejos.

Un saludo.  :icon_pray: :icon_pray:

lubinazale

Cita de: merón en 31 de Octubre de 2013, 16:45:03 PM
Ahora ya tengo las ideas mas claras. ¿ Si por el camino antes de llegar al pedrero se encuentra algo de barro puede ser un problema ?.

Tendrás que andar con cuidado sobretodo en fuertes pendientes, aunque siempre es mejor caer en barro que en piedra :sherlock:

merón

Me refiero, que si cogen las suelas barro luego ya no resulten tan seguras entre el verdín de las rocas.
Saludos.

Aitite

Cita de: merón en 31 de Octubre de 2013, 18:04:32 PM
Me refiero, que si cogen las suelas barro luego ya no resulten tan seguras entre el verdín de las rocas.
Saludos.

Coger cogen, pero el barro se disuelve con rapidez. Si crees que te puede suceder a menudo (por la zona que frecuentas), tienes esta solución para no resbalar en el barro. Usar y a la mochila.

http://www.armeriaelcerrillo.com/vadeadores-botas-y-accesorios/892-cadenas-para-bota-de-pesca.html
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

merón

Aitite, tendré en cuenta tu consejo.

Saludos.