Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Trenzado Asari Dinatechnic

Iniciado por Fran Salado, 31 de Octubre de 2013, 22:22:02 PM

Fran Salado

¿ Conocéis este trenzado? ¿Que tal es? Merece la pena comprarlo?

Amilas

Retomo este tema, porque no encuentro una referencia más cercana. Leo muchos comentarios sobre el Power Pro o el Tuf Line, pero poco más. Nada sobre el Asari, por lo que comencé a pensar que era una linea de mala calidad. Sin embargo algunos compañeros compramos algunas bobinas de cien metros del 0,15 porque estaban de oferta en un comercio del ramo. Es otro modelo, el Dyneema Magnum, de Asari. De momento no ha dado mayores problemas. Se conserva bien, se lanza bien, es resistente, aguanta soberbiamente el nudo (Albrigth con seis vueltas). No sé que más le puedo pedir. ¡ Ah, sí! El precio. También es bueno. ¿ Lo ha probado alguien? Hay multifilamentos más caros que son garantía de calidad, pero deber existir el mundo después del Power Pro ¿no?

?????? ??? ??????

TXIPIRON

Aupa !

Yo en mas de una ocasión e comentado que hoy dia es raro que los trenzados sean malos ( algunos si lo son ).
E probado y uso trenzados de varias marcas ( 7 o 8 ), pero de Asari ninguna. Y de lo que no sé ... no hablo !
Como comentas, seguro que funciona perfectamente.
La gente habla-hablamos del Power-Pro y del Tuf-Line XT  por que son líneas archi-comprobadas , y que no suelen dar problemas !  :sherlock:
Líneas trenzadas hay mejores ... sin duda, generalmente las de 8 hebras, aunque algunas con mucha fama ...  ::)  y son mas caras.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

basajauna

Buenas.

Un trenzado que a mi me gusta mucho y he solido pillar a buen precio en EEUU (ebay) es el Jerry Brown...

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Amilas

Cita de: Amilas en 14 de Julio de 2014, 12:06:44 PM
se lanza bien

A ver, a ver. Me cito yo mismo. De eso nada. Llevo poco tiempo usando trenzado y he probado pocos. Este me parecía que iba bien hasta que ví a un compañero lanzando cinco gramos a la misma distancia que yo con diez. Los dos llevábamos un 0.15, supuestamente, porque mi 0.15 es el triple de grueso. Eso sí, aguantar, aguanta. Pero ahora espero no tener una rotura en el peor momento para no tener de desdecirme también en esto. Al César lo que es del César.
?????? ??? ??????