Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Muelle pickup

Iniciado por _inaxio_, 31 de Octubre de 2013, 22:45:26 PM

_inaxio_

Hola, esta mañana en el kayak no me iba el muelle. Al llegar a casa he abierto pero npi de como va:

El muelle y la pieza de su encima (que va dentro) creo que no tiene misterio y luego la otra debe ir encajada en esa pieza pero no tengo claro como ni si esta rota.  Tiene lo que sale para afuera en un lado no sé si debería tener en los dos (equivaldría esa pieza a esto pero la mía tiene sólo en uno de los lados por eso creo que estará jodida http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/58724-ayuda-a-montar-pick-up-de-un-carrete/). Si alguien sabe como se monta eso....

_inaxio_

Al final he visto que está jodido el cacharrillo asi que a pedir a usa...y cuesta 0,60$  :o (sólo tiene por un lado, el otro ha debido partir)

Saludos

Rebalaje

Especifica bien de qué y para que sirve esa pieza, no vaya a ser que nuestros amigos y aliados americanos se mosqueen, y nos metas en un conflicto internacional :D ;D Ahora en serio no hay ningún sitio en España donde se pueda pedir esa pieza, lo digo por la tardanza, y siempre desde mi ignorancia en pedidos a los USA. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

_inaxio_

Esa pieza va un pittorro en el muelle y el otro pitorro en en el agujero de la tercera imagen (se supone). Y sirve para abriry cerrar el pickup, sin muelle como que mal.
Lo de USA al contratio que alguien que comentó que preferia comprar en las tiendas de aquí, yo opino lo contrario. Todo lo que puedo comprar fuera de aquí lo compro fuera y a día de hoy me ha ido bien en tiempo de entregas y sobretodo en precio.
esa piecita vale 0,60 $ no tengo ni idea de si la venden aquí pero si la vendiesen seguro que me cobraban lo mismo que alli con los portes (o más).
Como tengo otro carrete igual sin desprecintar y no quiero abrirlo esperaré. No creas que tarda. A mí me han tardado los pedidos a usa 5-7 dias laborables.

He pedido 3 piezas de esas por si casca otra vez en este o en el otro carrete (1,80$) y la pieza dorada del spingfisher (pinion gear) que pinta que acabrá mal (y pensaba que valía una pasta (3$). El total con envio en euros 24 euros...una pda pero weno.
Saludos

Rebalaje

Gracias por la explicacion ;) Ya te digo que opinaba desde la total ignorancia ???. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

_inaxio_

Pues al final resultó muy muy muy sencillo si no fuera porque el pitorrito partido estaba dentro del agujerito  :-[ MCLP hasta que me dí cuenta.
El envío de las piececitas deluxe, rápido y barato. Carrete como nuevo.
Saludos

gordito bujero

cobacha

Alegra ver historias de estas con un final feliz.  ;)
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Hunter

Con lo de las piezas compradas fuera llevas razón inaxio. Yo cuando tengo que comprar alguna pieza para mi saltiga, la pido directamente a Japon. En una semana y por 10 euros de gastos de envio la tienes. Si vas a pedirla aqui a alguna tienda empizan a marearte de mala manera y al final nada  de nada.

TXIPIRON

Aupa !

Yo estoy buscando varias piezas para preparar un Stella 4000 FA, con muchas batallas encima.
Hunter ... si puedes decirme ( si quieres por privado), donde pides las piezas de repuesto, te lo agradeceria.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

TXIPIRON

O.K.  Aitite !
Ya conocia la pagina, pero pensaba que para los carretes Japos mejor pedir las piezas a Japon.
Por cierto, e comprado ultimamente alli varios carretes multiplicadores muy raros usados, en Ebay,  y en aduanas me han soltado una ottttia de campeonato !!!!    >:(

Salu2.  ;)

_inaxio_

Intenta no pasarte creo que es de 25 € y a la muy mala de 150 € (envío incluido y siempre por usps). ¿que importe era el pedido y cuanto te han cobrado txipi?. Estas piezas y eso que eran diminutas y el piñon era medio dedo me venían en una caja enorme (la empresa no enviaba en sobre para evitar que las piececitas rompieran el sobre en el transporte). Al no llegar a 25€ tampoco cobró nada el cartero. Con el reposapiés del kayak lo mismo, etc, etc...
Ah y tengo entendido que una vez te han parado uno ya no te libras nunca mais en esa dirección de que te la metan.
Yo ando tentado de pedir un carrete a usa que no pasa de los 150 (creo que aduanas con ese importe es 30 a partir de ahí estas jodido). De todas formas a partir de ya con las navidades mejor no pedir na hasta que pasen.
Saludos

Hunter

Yo con mikesreelrepair tuve una mala experiencia. No se lo recomiendo a nadie. Hice un pedido de unos 100 € y no me enviaron piezas por valor de 20 € ( me faltaron 20 € en piezas). Me puse en contacto con ellos y me estuvieron mareando hasta que se paso el tiempo para reclamar en paypal. Asi que yo no los recomiendo.

Las piezas las pido en http://www.plat.co.jp

Saludos.

TXIPIRON

Aupa !

Los carretes los saque relativamente baratos ... o caros, segun se mire, ya que son usados pero a la vez dificiles de conseguir.
No llegaban a los 100 €  con envio cada uno,  y me clavaron treintaitantos € en aduanas por cada uno de ellos !!!  >:(
Y todavia estoy esperando otro que es mas caro !  ::) :P
Tenia entendido que si lo paraban, te cobraban maximo el 21 % del valor, que es el I.V.A.
Pero como soy nuevo en lo de comprar por Ebay, y mas en Japon, pues ....
Tambien e comprado algun señuelo como un giant dog-X , y me lo mandaron en un sobre, por envio ordinario, sin coste de envio.
Y de "gringolandia" y de la perfida Albion tambien e traido bastantes cosas, sin que me las parasen en aduanas.
No se si es a partir de una cifra, o segun le de al funcionario de turno.

Salu2.  ;)

_inaxio_

A partir de 25€ (o 25 $ o 30$) la cantidad exacta no la sé, te clavan (menos está exento), esto para un ejemplo de 100 € (si pasas de 150 € te clavan aún más y la cosa se complica). Te has dejado el gasto del aduanero  :sherlock:

Tienes la información en la página de correos:
https://www.correos.es/ss/Satellite/site/ContenidoAux_C-1363183019089-inicio/includeTemplate=COR_Detalle-origenc=AttCliente_C-origencid=1363182546168-origent=COR_DetalleGuiasAyuda-sidioma=es_ES

Si vuelves a pedir algo casi seguro que te lo van a parar siempre, ya estas metido en la lista negrita, usa la dirección de otra persona (vecino, amigo, cuñauuu,  :meparto:) y aún así hoy en día dificil que no lo paren.
Saludos

TXIPIRON

Grrrrrrr  !!!!    :P

O sea que los de correos ya no cobran el sueldo ?
Ya los han privatizado ?  y ahora el sueldo lo sacan a base de sangrar al usuario ?
O es la "mordida" ?
Aqui, el que no mete la mano ....  :P

Que cobren el I.V.A. a mercancias que vienen de fuera de la UE ... vale ...
Pero que te claven un porcentaje por manipulacion !!! ......  El chollo !!!   :smiley_1140:

Salu2.  ;)

TXIPIRON

Aúpa !

Retomo el antiguo hilo del 2013 ...

Sigo con los 2 Shimano Stellas 4000 y 5000 FA con el Pic-up fastidiados.  :facepalm:
E intentado varias veces en varios lugares ( incluidos los recomendados ) encontrar las piezas ... Pero nada !  :P
Lo e pedido en tiendas físicas, pero anduvieron mareando la perdiz, y al de meses, me salían con que no podían conseguirlo.  ::)
Si antes el servicio técnico era una porqueria ... Ahora que van por libre y ya no están con Normak  :facepalm:

Pues eso, que e visto que los que controláis Aliexpres, conseguís piezas para Shimanos de gama más baja, por lo que supongo , que para un Stella, aunque sea antiguo, igual allí se encuentra.
Por que yo debo ser el único que no a comprado nunca nada en Aliexpres ... Pero por qué no controlo la forma de pago.   :-[
Si alguno que "controla" Aliexpres me echa una mano mirando a ver si hay una roldana o Pick-up completo para un Shimano Stella 4000 FA o 5000 FA, se agradecería. :icon_pray:
Por qué llevan más de 8 años cogiendo telarañas.  :'(

Salu2.   ;)