Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Truchas y minnows con sonajero.

Iniciado por Rapalero, 08 de Noviembre de 2013, 17:51:36 PM

Rapalero

Hola compañeros.

Este invierno quiero descubrir aquello de las truchas de embalse a currricán.

Cuando yo pescaba las truchas con "Rapalas" en el río no usábamos más que minnows de madera.

Me gustaría saber si la trucha gusta de señuelos con sonajero o no.

Saludos y gracias.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Kusha

Yo siempre he sido muy tradicional con los minnows para pescar truchas. Normalmente he utilizado Rapalas Countdown, Floating, Jointed y Tail Dancer. Estos no tienen sonajero y pescan muy bien. Recuerdo que un compañero mío alguna vez utilizaba unos de Decathlon y creo que aquellos tenían sonajero interno. Ya sacó alguna trucha con ellos, pero no sabría decir si con sonajero o sin él son más efectivos, ???.
¡¡El vicio me puede!!

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

fernando

Con Lipless he sacado varias y mas ruido que eso no creo que meta ningun señuelo, yo tambien andaba bastante mosqueado si un señuelo con sonajero o no, pero se los beben sin problema
Otro tema es trabajarlos al curri.. con plomos y demas no? porque al no llevar babero los levantas al recoger

Rapalero

Sin plomo.  tengo señuelos desde romper la superficie hasta bajar 7 metros reales.  Gracias.