Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Existen anzuelos transparentes ?

Iniciado por TXIPIRON, 09 de Noviembre de 2013, 03:38:26 AM

TXIPIRON

Aupa !

Recuerdo ..... o creo recordar, no creo que lo haya soñado, o ese dia me dió demasiado el sol en el coco, que hace unos años se hablo de que habían salido unos anzuelos de un material practicamente transparente, y a la vez lo suficientemente rígido, como para usarse como anzuelo.
Juraría que intervine yo haciendo algún comentario, pero usando el buscador, no e encontrado nada.
Sabeis algo del tema, o se quedo en una anecdota ?

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

el babero de los buenos peces artificiales es muy duro y transparente (no se si seria este el material usado en esos anzuelos) 

para surf casting no le veo sentido a ese tipo de anzuelos.....

los tripletes en un pez artificial (en aguas movidas) no creo que el hecho de que se vean perjudique mucho, están colocados en sitios que el pez puede confundir con la cola y aletas de la presa,

pero para usar con pez vivo (sobretodo en aguas claras) quizás si, podría marcar diferencias, ¿no lo se? normalmente cuando he usado pez vivo de cebo, nunca he llegado a poder comprobar si el hecho de que el anzuelo se vea llega a hacer desconfiar a una lubina o no, pero como digo si en alguna modalidad le veo que pueda tener importancia, es sin duda esta en la pesca con pez vivo.

un saludo.
Entre corrientes y penumbras...