Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Cintas holográficas

Iniciado por chinesteta, 09 de Enero de 2005, 08:12:54 AM

chinesteta

Ya tengo las cintas holográficas.Estan en la papeleria del Corte Inglés. Las venden como cintas para decorar regalos y similares.Por cierto estaban de rebajas.Antes valían 1 euro cada una,y ahora valen solo 0,50. Estas son de 18mm de ancho por 4 metros y pico de largo.Las tienen en color ROJO,AZUL y VERDE.Las demás son grises pero sin tener los brillos de estas.

Por si quereis ver la marca:

ander

Yo las acabo de comprar en el Corte Ingles de Bilbao, a 0.50 euros cada una. Y me he llevado una buena sorpresa, porque en el reverso de la cinta tiene el mismo patron holografico pero de color plata, sin color añadido.

chinesteta

Ander a mi me pasó lo mismo.Es de lujo,porque se pueden utilizar por las dos partes,es reversible.El único fallo es que no es adhesivo.Pero bueno está tirado de precio.Buena pesca.

Hipo

Cita de: anderYo las acabo de comprar en el Corte Ingles de Bilbao, a 0.50 euros cada una. Y me he llevado una buena sorpresa, porque en el reverso de la cinta tiene el mismo patron holografico pero de color plata, sin color añadido.

Aupa Ander,

¿Donde las has conseguido? :(  :(

Hoy he estado en el de siempre, he preguntado y me han mandado a Gran Via 20 y como ahi tampoco tenían aunque tenian la sección de papelería, pues me ha dicho que mire en Ercilla

:?:  :?:  :?:

Ya me dirás.

Un saludo,

Iñigo

SeaBass

Yo las he comprado hoy.... Lastima que no estaba en color rojo holografico. Alguno la ha comprado de este color ? Me imagino que la han debido tener pero no lo se con seguridad. Sera cuestion de buscarla por otros centros a ver si hay suerte.
Yo la he comprado en verde, azul, rosa todas holograficas. Tambien estan en colores metalicos lisos.
He comprado las bobinas mas anchas porque me he encontrado unas de 18 mm y otras de 19. La primera valia el euro antes de la rebaja y la mas ancha medio euro mas. Ahora todas valen lo mismo, medio euro.

Hipo

Cita de: SeaBassYo las he comprado hoy....

Y de dónde eres SeaBass??

ander

Cita de: Hipo
Cita de: anderYo las acabo de comprar en el Corte Ingles de Bilbao, a 0.50 euros cada una. Y me he llevado una buena sorpresa, porque en el reverso de la cinta tiene el mismo patron holografico pero de color plata, sin color añadido.

Aupa Ander,

¿Donde las has conseguido? :(  :(

Hoy he estado en el de siempre, he preguntado y me han mandado a Gran Via 20 y como ahi tampoco tenían aunque tenian la sección de papelería, pues me ha dicho que mire en Ercilla

:?:  :?:  :?:

Ya me dirás.

Un saludo,

Iñigo

Hola Iñigo,

Las compre el jueves pasado en una tienda del Corte Ingles dedicada a libros, discos, papeleria, etc, creo que cerca de la plaza Moyua.
La verdad es que no quedabana muchas. Yo me compre una de cada color. Estaban en la parte de papelería, al lado de los rollos de papel de regalo.

A ver si tienes suerte,

Ander

Hipo

Pues ya no hay en ese. Me querían dar unas cintas que ni olografico ni na de na!!

Que se le va hacer.

Eskerrik asko de todas formas Ander.

Un saludo,

Iñigo

chinesteta

Seabass como ves en la foto yo la compre en rojo.Pero me imagino que preguntas a los demás.Supongo que serás del Norte.Aqui en Valencia si había.¿Que os parecen?.¿Darán buen resultado,engañarán a las LUBINAS?.Bueno suerte Seabass,haber si las encuentras.
Un saludo.

SeaBass

Ya tengo la roja (me era indispensable para poner ojos rojos a mis streamers :D ).... al final he encontrado la cinta holografica en rojo, azul, verde, rosa, amarillo, plata, oro. El unico que no merece la pena comprar es el plata porque todos los colores son plata por el reverso.....
La verdad es que esta muy bien este material holografico. Facil de cortar y de pegar......
Saludos

SeaBass

Soy Extremeño pero vivo en Barcelona.....
Me he tenido que patear todos los centros de la ciudad para encontrar el puñetero rojo.......
Quedan ya pocas bobinas.... me dare una vuelta por los todo a 0,60 a ver que pillo

chinesteta

Encantado Seabass!!!.Ya las has conseguido, me alegro y también de que sean aptas para vuestros señuelos.Como veo has pillado de todos los colores que había,jejeje.Tendrás donde elegir.
Por lo de las tiendas de 0,60,te diré que yo he pasado por un montón, tiendas de artículos de navidad,y otras tantas.Y no he conseguí nada de material apto.Al final me pasé por una tienda de 0,60 de CHINOS,y había más donde elegir.Pintauñas,de todos los colores imaginables.Y después encontré unas cajitas pequeñas que estaban forradas con papel holográfico plata,otras oro,y otras rosa.Te pueden servir,el problema es despegarlo de la caja.Yo todavía no lo he intentado.

SeaBass

El mejor material holografico es es que esta confeccionado con material plastico en su totalidad. Mucho material holografico esta confeccionado en papel con una lamina de plastico encima para proteger el material holografico.
Este material al troquelarlo se suele separar en varias partes. Aun asi, se puede utilizar pero hay que protegerlo con barniz a ser posible epoxy.
El de las cintas del Corte Ingles es perfecto sobre todo para montar popper, gurgles, Bangers de mosca ya que basta pegarlos con Cyano acrilato para que aguante y el montaje final, ademas de vistoso, es muy ligero.
Lo mejor es no tirar el dinero en este tipo de material. La mayoria del papel holografico esta destinado a paqueteria para regalos, etc.....
La prueba del mechero es infalible. Si le aplicas un poco de calor con un mechero al material del Corte Ingles, veras como se encoge, signo evidente de ser de plastico.
Se pueden utilizar muchos materiales sobre todo para fabricar ojos. Los protectores de los toners nuevos de impresora, las bolsas de patatas (plastico y alumninio), las tapas de un simple yoghurt....... todo este material, troquelado y con una pupila pintada con indeleble le dan a las moscas o a los señuelos sin ojos, otro aire.

chinesteta

Gracias Seabass!!!.Por las desvelarme las maneras en las que utilizas el papel holográfico.La verdad estoy inmerso en la planificación y diseño de mis artificiales caseros.Y me es de gran ayuda.Saludos y buena pesca.