Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Nuevo shimano Stella SW 2013

Iniciado por R@lf_M@ster, 25 de Noviembre de 2013, 16:02:53 PM

R@lf_M@ster

Hola a todos compañeros abro este tema para comentar las últimas novedades en el mundo de los carretes tanto para spinning como para jigging y demás ya que el carrete lo permite, es el nuevo shimano stella sw y las noticias que podáis haber oído acerca de este, yo tengo un 6000 SW en el modelo HG con el ratio rápido para spinning pesado  ;D ;D aunque he oído por ahí que tiene problemas en el guía de hilos ya que con las cañas cortas de jigging y popping se sale de la rajita que tiene para el hilo cada vez que giras la manivela debido a la nueva posición del eje más centrado según dicen...

Bueno cualquier comentario que podáis aportar.

Un saludoooo !!!

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

franagan

eso dicen un compañero tiene un 30000 y de momento no le ha dado problemas

franagan

bueno yo he mandado a pedir en mi tienda de confiansa un 5000 y hablando del tema del guia hilo  es por que la bobina es muy grande y si no hay suficiente espasio del carrete a la anilla hace que se salga no se si la teoria es la correcta pero logica es y es raro que solo pase en un solo modelo en el 30000 si hubiera problema lo tendrian todos los modelos no uno en concreto