Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Barniz que recubre el blank

Iniciado por sarria, 10 de Enero de 2005, 05:42:02 AM

SeaBass

El mio es casero asi como el motor de secado de epoxi.  Yo en cabelas compro poco porque cargan en demasia los gastos de envio y la aduana te suele pillar la mayoria de paquetes con lo que no sabes nunca por cuanto te saldra la broma. Ademas como bien dices, la eterna espera hasta que llega.
Poco tardo en hacerme ese invento porque parece bien sencillo.

billy

he estado mirando el formulario d pedido y no me aclaro kon lo d billing y shipping ¿es necesario rellenar los dos apartados ?
Por tierra a por aire?
Kuanto t sale las tasas d aduana?
Lo k pediria seria un pato y un par d S.S
En fin ... k komo lo has hecho!!!!!  ;)
Salu2
Captura & suelta

sarria

Seabass yo hasta ahora he comprado en cabelas y basspro shops... ¿tu que otros sitios me recomiendas?

Billy los gastos de envío creo que los dice al finalizar el pedido pero lo de aduanas es otra historia... al pedir si pones que quieres que sea un gift (regalo) te dará la opción al pedir a veces cuela y no te cobran nada pero otras veces se percatan y pagas creo que el iva, de cualquier forma a mí me ha salido muchisimo más barato lo que he pedido que comprarlo en españa... espera a ver que nos cuenta seabass.

SeaBass

Actualmente, en cualquiera de las muchas tiendas de pesca que hay en Ebay USA (ebay Stores). Tambien he comprado en las habituales pero actualmente si no puedo pagar mediante Paypal, prefiero buscar otro establecimiento que si me permita esta opcion.

billy

Gracias a los dos, voy a mirar eso del paypal.
Salu2
Captura & suelta