Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Bobinado trenzado

Iniciado por PaNDa45CV, 29 de Noviembre de 2013, 19:04:32 PM

PaNDa45CV

Bueno he pagado 36 euros envio incluido las dos cosas a ver que tal!!! Jeje un saludo y gracias
Algun día llegaré a pescar algo......

TXIPIRON

Aupa !

Tengo en camino de "gringolandia" 2 artículos de un mismo vendedor.
Pensaba así ahorrarme costes de envío al hacerlo todo junto, pero de esta manera pasan de 25 €.
Saldría mejor entonces mandar los 2 artículos por separado ?

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

satyro

Cita de: TXIPIRON en 03 de Diciembre de 2013, 02:51:35 AM
Aupa !

Pensaba así ahorrarme costes de envío al hacerlo todo junto, pero de esta manera pasan de 25 €.

Salu2.  ;)

Buenos días.
Espero que no te lo envían por DHL porque podría ser retenido el envío en aduanas. Ya me pasó y tuve que pagar un pico.
Suerte.

PaNDa45CV

Yo hable con el y me hizo un descuento, aun asi yo le pague la cantidad acordada anterior. El paquetw ya vale menos de 25 euros

_inaxio_

Lo mejor siempre por usps (correos de usa ordinario) las agencias privadas hacen lo que quieren.
Saludos

PaNDa45CV

la cosa es que hables con el vendedor!, y listo! este lo manda por usps y  me hizo descuento por pedir las dos cosas, ya te digo, el fluoro que compre casi vale lo mismo aqui que lo que pague por el trenzado y el fluoro en eeuu.! bueno! lo dicho ya os comentare como me va con el trenzado! un saludo!!!

_inaxio_

Aupa !

Salu2.  ;)

No sé por cuanto se pasan pero si no es por mucho es probable que no pase nada, aunque ya te han parado antes y tienes muchas papeletas de que lo hagan (ya te dije yo tengo entendido que una vez te paran uno ya te la clavan de por vida porque estás en la lista...igual es inventada pero siempre lo he oído).
Si no te sale mucho más caro yo haría pedidos que estén exentos, de todas maneras ya sabes lo que te pueden cobrar, lo tenías en la tabla esa de correos. mira de una forma y de otra...y siempre mejor por USPS que por privada dhl, seur, mrw, UPS etc meten sablazos y cobran lo que quieren.
Saludos

PaNDa45CV

Cita de: _inaxio_ en 03 de Diciembre de 2013, 09:55:50 AM
Aupa !

Salu2.  ;)

No sé por cuanto se pasan pero si no es por mucho es probable que no pase nada, aunque ya te han parado antes y tienes muchas papeletas de que lo hagan (ya te dije yo tengo entendido que una vez te paran uno ya te la clavan de por vida porque estás en la lista...igual es inventada pero siempre lo he oído).
Si no te sale mucho más caro yo haría pedidos que estén exentos, de todas maneras ya sabes lo que te pueden cobrar, lo tenías en la tabla esa de correos. mira de una forma y de otra...y siempre mejor por USPS que por privada dhl, seur, mrw, UPS etc meten sablazos y cobran lo que quieren.
Saludos

A mi me pararo uniphone de canarias de segunda mano, porque lo mandanos por ugente y asegurado,y al momento de volver a recibirlo memlo mando por ordinario y sin problema, es segun te toque y ya esta , sabemos que so pasa de 25 euros los tienen que parar si no registram un precio mayor al enviarlo no problema!

TXIPIRON

Aupa !

De momento solo me han parado, y pegado el "sablazo" 2 veces, por sendos envíos de 2 carretes, desde Japón.  :P
De yankylandia, de momento .... no !  Aunque no eran cosas de mucho valor.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

PaNDa45CV

Bueno, en 10 dias he recibido el trenzado y el fluoro.
Trenzado power pro 300yrd de 20lb mas seaguar redlabel 0,40 20lb de 175 mtrs por 32,50 euros! Todo a la perfeccion. Si alguien le interesa le digo el vendedor de ebay por privado!!!
Tambien me he hechcp con dos señuelos dos shore line shiner sl17 f-g por 40 euros los dos, recibidos tambien en 10 dias! Un ahorro considerable. A ver si en enero que es cuando pruebo todo bva bien! Gracias por vuestros comentarios y un saludo!