Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kayak Sipre Pinguim sit on top...ideal para pescar...y fabricado en fibra!!!

Iniciado por cristian88, 03 de Diciembre de 2013, 20:30:43 PM

cristian88

Hola amigos, creo que me parece interesante para los que nos gusta pescar y nos gusta el kayak de mar. Un kayak que te da las sensaciones de un kayak de mar y las prestaciones necesarias para practicar cualquier tipo de pesca...
http://mundokaiak.blogspot.com.es/2013/12/os-presento-mi-nuevo-kayak-de-mar-sit.html

una opción para mi muy atractiva...hay otras marcas que hacen este tipo de kayaks pero se van de madre con los precios
un saludo
:b1: :b1:

Rebalaje

Precioso¡¡¡ Me alegro que hayas encontrado lo que buscabas  :aaaaa: Enhorabuena y a disfrutarlo  ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

TXIPIRON

Aupa !

JOEERRR que guapo !!!!!   :D
Por fin un híbrido de kayak de mar de travesía con uno sit on top de pesca ..... y encima de fibra !!!!  :aaaaa:
Se me están afilando los dientes ...  >:D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rapalero

¡Qué chulo!

¿Qué precio tiene? Avisa cuando haya fotos de la electrónica instalada.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

nitas

http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

cristian88

El precio nuevo depende de los acabados, como casi todos los fabricantes de kayaks ahora puedes elegie si lo quieres de fibra de vidrio, de carbono...y algún acabado más..pero bueno para orientarse anda sobre los mil euros. Luego si quieres más tapas, estabilizadores y demás complementos sube. Yo he tenido suerte y lo encontré de segunda mano al lado de casa  :cid: :cid: :cid: :cid:

Rebalaje

Ya me parecía bonito, pero en el video se ve mejor y........  :055: :055: Lo has preparado de coña, y sin tocar el casco ::) ,no me extraña que estés flipando :aaaaa: Un saludo Cristian  ;)

nitas

he estado mirando las fotos mas detenidamente y me he fijado en el sistema de los pedales del timon
no me lo puedo quitar de la cabeza y no le doy atinado con el sistema de funcionamiento
porque si accionas uno el otro tiene que aflojar y no lo acabo de ver
y me gustaria que pongas mas fotos de como funciona y que sistema monta para usarlo
me interesa y creo que me puede encajar muy bien en mi nuevo tempo para controlar el timon que le quiero instalar
gracias
Planeadora 4m.

cristian88

Santi es tal y como lo comentas. Si pulsas el pedal derecho el kayak gira hacia la derecha y si pulsas el izquierdo va hacia la izquierda. Al pulsar de un lado el otro pedal se pliega.  Lo puedes usar de dos maneras diferentes: Puedes llevar los pies en el soporte de madera y pulsar solo el pedal cuando vayas a girar, o puedes hacer como hago yo, que siempre llevo los pies en los pulsadores y voy aflojando y apretando según me interese. Al principio tienes que pensar lo que haces pero es igual que remar, cuando lo automatizas lo haces inconscientemente. Parecido al volante de un cohe vamos.
Cuando pueda pongo algo en el blog del funcionamiento del timón. De todas formas si te quieres hacercar a probarlo sin problema ninguno.

un saludo

Rebalaje

Me declaro totalmente ignorante en el tema de los timones, nunca he llevado uno, pero por lo que veo no tiene porque quedarse destensado ninguno de los cordinos. Lo que si me interesa mucho es como ha anclado la base al kayak, porque si solo va encajada en los apoya pies preformados utilizando estos como railes, es un sistema buenisimo: tira hacia arriba y sale la base con todos los accesorios: cañero, porta sonda, bateria de sonda.... lo instala todo en menos que canta un gallo :D. Otro tema es si los pedales lleva algun tipo de muelle recuperador para cuando no se pisa alguno de los pedales el timón se mantenga recto  ??? El sistema del transductor me parece simple pero super eficaz. Estoy ancioso de ver como ha realizado el brico, para mi de  :number_one: como ha resuelto los temas. Un saludo ;)

P.D. vaya nos hemos cruzado las respuestas :-\

nitas

Cita de: cristian88 en 07 de Diciembre de 2013, 10:04:44 AM
Santi es tal y como lo comentas. Si pulsas el pedal derecho el kayak gira hacia la derecha y si pulsas el izquierdo va hacia la izquierda. Al pulsar de un lado el otro pedal se pliega.  Lo puedes usar de dos maneras diferentes: Puedes llevar los pies en el soporte de madera y pulsar solo el pedal cuando vayas a girar, o puedes hacer como hago yo, que siempre llevo los pies en los pulsadores y voy aflojando y apretando según me interese. Al principio tienes que pensar lo que haces pero es igual que remar, cuando lo automatizas lo haces inconscientemente. Parecido al volante de un cohe vamos.

si el funcinamiento de pisas y giras lo tengo claro
pero el tema esta que en las dos fotos donde se ven(tambien puede dar una imagen erronea de la posicion de los mismo) los pedales estan mas menos en linea con los cables y a 90º respescto de la vertical y no le veo la forma de articular ese sistema
porque lo logico es que si uno tira el otro tiene que aflojar la misma distancia de cable

Cita de: cristian88
Cuando pueda pongo algo en el blog del funcionamiento del timón. De todas formas si te quieres hacercar a probarlo sin problema ninguno.

no me importaria hacercarme un dia y hacerte compañia en una salida de pesca
pero no te doy ubicado en el mapa

Planeadora 4m.

Rebalaje

Buenisimo :cid: Veo que en cada apoya pies preformado viene preparado para poderle meter la tornilleria, me imagino que en principio esta pensado para instalar los pedales del timón, pero a ti te a venido de coña para sujetar la base de todo el sistema :D, la tabla enfibrada. Te ha quedado de lujo  ;) Un saludo Cristian y gracias por mostrarlo ;)

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

albertovigo

El que quiera peces que se moje el culo