Autor Tema: Dvd de lucio a lance ligero con trofeo pesca  (Leído 2481 veces)

Desconectado LUCIO

• Usuario
Dvd de lucio a lance ligero con trofeo pesca
« en: 10 de Enero de 2005, 20:44:22 pm »
pos eso no se que tal estara lo acabo de comprar , luego despues de comer me lo veo  :)

ya queda menosssssssssssssssss ;)
He cojido un lucio He cojido un luciohttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/lupie.gif

Desconectado lander

• Usuario
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2005, 03:31:02 am »
Está decente el dvd ese, todo desde pato y con imagenes muy guapas de picadas en superficie a poppers y buzzers, se echa en falta alguno gordo-gordo., y si.... pesca con flashminnow.

Cada vez tengo más ganas de que empiece la temporada  :cry:

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Desconectado LUCIO

• Usuario
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2005, 06:18:33 am »
no a estado mal , lo malo el tio que mejor estaba calladito ¿ cuantas veces a podido decir " En principio " ?  :lol:
He cojido un lucio He cojido un luciohttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/lupie.gif

Desconectado marineroentierra

• Usuario
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2005, 23:44:32 pm »
Cita de: "LUCIO"
no a estado mal , lo malo el tio que mejor estaba calladito ¿ cuantas veces a podido decir " En principio " ?  :lol:

A mi me ha gustado, la única pega es no saber dónde está pescandoooooo :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;)

Desconectado lander

• Usuario
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2005, 03:06:27 am »
Hace poco le entrevistaron al tio este en el canal Caza y Pesca y comentaba algo de Bolarque, ¿puede ser?

Lo que es fijo es que pilló un buen día  :shock: .

Saludillos
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Uri

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2005, 04:48:38 am »
No se si ha pillado un buen dia, lo que es seguro es que para 20 min de video se han pegado mas horas en el agua...

Me ha gustado lo de las picadas en superfície, no lo había visto nunca, lo malo es que no se en que momento pescar yo en superficie jejejjee molaría tener picadas así.

Yo he echado en falta ver claramente una toma del señuelo desde dentro del agua o algo así, hace un tiempo en Jara y Sedal, en un rio pescando lucios, se veía como algún lucio perseguía el estrimer hasta que lo cogía, una de las tomas mas bonitas que he visto nunca.

Yo le dejaré este vídeo a un colega aver si se anima a "lanzarle" a los lucios.

Un saludo

Desconectado marineroentierra

• Usuario
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2005, 16:28:38 pm »
Cita de: "lander"
Hace poco le entrevistaron al tio este en el canal Caza y Pesca y comentaba algo de Bolarque, ¿puede ser?

Lo que es fijo es que pilló un buen día  :shock: .

Saludillos

Bolarque no es, seguro. Yo me inclino a situarlo más abajo, hacia Extremadura.  ;)