Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vinilo atrapa lubinas?

Iniciado por leosape, 07 de Diciembre de 2013, 18:10:02 PM

leosape

Hola buenas soy nuevo en esto del spinning y queria que me comentasen un poco esto de los vinilos.. Montaje y nada alguno que se de bien para lubinas y espetones, por cierto soy de mallorca, gracias.

korkon

Busca en el foro que hay para escribir un libro.  ;)
No solo de peces vive el hombre.

Rebalaje

Para los espetones olvidate de los vinilos, que te van a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio ;D Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

aragorn

Cita de: Rebalaje en 07 de Diciembre de 2013, 20:31:22 PM
Para los espetones olvidate de los vinilos, que te van a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio ;D Un saludo ;)

Normalmente si, pero hay uno en concreto que funciona a las mil maravillas con los espetones y aguanta muy bien los piños de estos bichos.

El Skeleton de Maria Yamashita.

Es un sistema de cabeza plomada con dos triples. Se les puede colocar cualquier vinilo pero los especificos que vende María para esta cabeza son muy elásticos, resistentes y les encanta a los espetones  ;) .

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

The Pitcher

Para lubinas prueba los Black Minnow de Fiiish, por Mallorca paseados por el fondo te pueden dar muuucho juego...
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

leosape

Esos mismos tengo de 13 cm a 30 gr y muy efectivoss

Rebalaje

Si el problema no es que funcionen mal, el problema es que como te emboquen bien el vinilo..... Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

aragorn