Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Anilla rota Ilicium 270

Iniciado por rocka1971, 12 de Diciembre de 2013, 17:30:29 PM

rocka1971

Aupa,se me acaba de romper la 2ª anilla más grande de mi ilicium 270,¿me podéis decir dónde  o a quién encargarle el arreglo?
Gracias compañeros.

robalo_70

en tu zona no sé, pero aqui en mi tierra la mitad de los - dueños-dependientes-  de los deportes y nauticas de pescas, saben ponerlas y ya dentro de esto.... como en todo los hay mas cuidadosos y perfeccionistas, y los hay mas chapuceros,

un saludo.
Entre corrientes y penumbras...

merón

Por aquí pasa lo mismo, en las tiendas de pesca suelen cambiarlas.

Como te bien te dice robalo_70, luego tenemos de todo manitas  :) y muy chapucitas  :(.

Saludos.

rocka1971

Ya conozco un par de tiendas que hacen arreglos,pero tienen fama de chapuceros.Sabéis de alguien de fiar por la zona de Bilbo y alrededores?

TXIPIRON

Aupa !

Anillar una anilla es lo más sencillo del mundo.
Pero si prefieres que te lo hagan, te puedo decir una tienda donde el que las repara es todo un artista, ( vamos, creo que sigue él ) y era un antiguo miembro de éste foro, un amigo, y uno de los mejores pescadores que conozco :  Abra   :icon_pray:
Como no me va nada en ello, te lo digo en un m.p.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

rocka1971

Sigo con una anilla rota de mi ilicium 270,¿me podría decir alguien un sitio ¨de confianza¨ donde me la cambien?,me da igual Bilbo,margen derecha,izquierda o alrededores.
Gracias compañeros.

_inaxio_

¿en el mismo decarton no lo hacen o deberían mandarlo hacer?.
Saludos

robalo_70

Cita de: rocka1971 en 20 de Diciembre de 2013, 02:10:35 AM
Sigo con una anilla rota de mi ilicium 270,¿me podría decir alguien un sitio ¨de confianza¨ donde me la cambien?,me da igual Bilbo,margen derecha,izquierda o alrededores.
Gracias compañeros.

como te dijo txipi, cambiar una anilla no es dificil, pero si no te fias de ningun dependiente (que pongan anillas) de las tiendas de pesca de tu zona,

¿no conoces o tienes de alguna forma acceso a llegar a alguien algun veterano pescador de la zona que te lo pueda hacer, tú la compras y el se la pone,

perdona pero  me parece que estas haciendo un mundo de esto.... no es algo tan especializado lo que tienes que arreglar,

un saludo.
Entre corrientes y penumbras...