Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

equipo spinning

Iniciado por nathapr0, 20 de Diciembre de 2013, 23:05:15 PM

nathapr0

Buenas, pues tengo en mente mas o menos un carrete y una caña para empezar a darle pero tengo alguna duda, a ver si me aconsejais. El carrete es un exage 4000 FD, la caña una cinnetic explorer sea bass aunque estoy indeciso entre la de 3.00 y la de 3.30... Va ser mas q nada para ir a pedrero y quizás alguna vez a playa o ría... Que os parece? El trenzado le pondre un poder pro de 0,23, creeis q 135m es suficiente?

Saludos.

merón

¿ De que zona eres ?. Esto nos servirá para poder aconsejarte mejor.

Saludos.

nathapr0

De la misma zona que tu, del paraiso natural! ;)

Nadir

Si vas a frecuentar rías ninguna de las dos, para las rías son excesivas, el carrete sí te va bien para costa y rías, pero mejor con una caña de 2,70 y CW 15/40 suele ser lo más habitual.

joselu_bach

Buenas, soy aficionado al spinnig y voy a adquirir un equipo completo caña mas carrete.
He estado mirando cañas de dos piezas ya que tengo una telescopica de 2.40 y despues de enseñarme un par de ellas el hombre de la tienda, (grauvell MC sping), me ha mostrado esta:
EXPLORER SPINCAST de 3.00m, radio de accion 30-100g; peso 234g; Anillas inoxidables, precio 40€.

Me ha convencido esta por suligereza, su radio de accion y su precio.
Os comento que puedo llegar hasta 60 euros si quiero, pero para mi lo importante es el radio de accion ya que juego con bombetas de agua y plomos entre 30 y 60 gramos de momento y no quiero jugarmela a partir la punta.
Suelo pescar una o dos veces por semana, siempre desde costa y en Mazagon, Huelva.

Que os parece la eleccion.

Gracias de antemano

nathapr0

Cita de: Nadir en 21 de Diciembre de 2013, 15:22:14 PM