Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Sacadera para sitios dificiles

Iniciado por deathkiller, 22 de Diciembre de 2013, 19:40:22 PM

deathkiller

Hola,

Llevo dias buscando una sacadera facil de transportar, telescopica y que se abra en un momento con una mano, sin tener que soltar la caña.

Es para usar en sitios de dificil acceso como bloques y roqueros.

Siendo la caña de 258cm con que mida 300cm creo que esta bien.

Facil de transportar porque me ire moviendo de una zona a otra y debe de ser facil de transportar, sin que ocupe mucho espacio ni me moleste a la hora de lanzar o recoger.

Alguna idea?

He visto muchas internet, y las que mas llaman mi atencion son las de marca japonesa, tipo AUTO KING FRAME.

Caduf

Si es para señuelos ves buscando otro sistema, 9 anzuelos y una red es numerito casi seguro de gran cagada.

Animo

_inaxio_

Opino lo mismo, yo al principio en el kayak llevaba sacadera y era la de dios el chocho que me montaban los lampos en la red. Muy mala solución (para mí). Igual te puede valer los que son  de red de goma que comentaba un usuario del foro hace tiempo, ahí no se deben enganchar pero en la clásica....perderás media mañana.
Saludos

deathkiller

Pienso poner una red anti enredo, de esas de goma, llamadas rubber.

La verdad que hay algunos sitios dificiles de bajar, y en los que tienes que estar a un par de metros del agua.

Y como ire a pescar solo, necesito un sistema ligero y facil de usar.

Como este por ejemplo,

AUTO KING FRAME 48-160R

Plegada: 22cm x 57cm
Longitud: 160cm
Peso: 540g
Material: Carbono de modulo medio
Red: Anti enredo, ancho 48cm y fondo 25cm
Resistencia: 8kg

deathkiller

Aprovecho tambien la ocasion para preguntaros si sabeis de algun artilugio de pesca, el cual poder usar para defenderme de los cacos.

Que ultimamente aqui en Melilla hay mucho moro y argelino robando a punta de navaja, y ahi donde voy yo estare la mayor parte del tiempo solo.

Asi que encima, tendre que llevar algo para defenderme y que sea legal a la vez, menudo dilema...

_inaxio_

Xungo, por aquí por el norte a un amigo le pasó exactamente eso hace ya muchos años...flipao. Un chavaín pescando CON SU PADRE y les aparece el tipo con una navaja para atracarles  :o :o
Si eso fue hace ya unos 15 años no quiero pensar como estará el tema pescando a las noches ahora :frocket: :frocket:
Vete acompañado si puedes y sino...spray anti violadores  :cuna o:
Saludos

Rebalaje

¿Una espada samuray para hacerte el bocata  >:D ? Pues si que se ha puesto la cosa chunga :-\ . Lo mejor ir acompañado y cada uno con un buen boga grip :smiley_1140:
– El que quiera peces que se moje el culo.

deathkiller

Pensaba pillarme algun gancho jajaj, pero creo que mejor un spray.

Ya me he puesto en contacto con una tienda, a ver que me aconsejan.

Las porras extendibles son ilegales (una pena).

Casi todo es ilegal, menos dejarse robar y que te den una paliza.

P.D. Que os parece la sacadera esa? Parece lo bastante robusta, lo unico que la veo muy corta (160cm+48cm).
Eso si, comodisima para llevar, y facil de usar con una mano, mientras con la otra se aguanta a la caña.
Por unos 130€ + gastos de envio.

llumeres

Lo mejor es ir en compañía o llevar un perro de tamaño respetable.  Entre que te avisa y el miedo atávico a los perros que tienen muchas personas, cubres todos los casos no desesperados.
El uso de sprays y demás inventos no es recomendable. Esta gente suele ser larga de memoria y tu tienes mucho más que perder. O disuades o mejor te buscas sitios donde no haya morralla de esa clase

_inaxio_

Lo del spray que he dicho era coña eh, estando tan cerca del mar veo más eficaz echarlo al agua con una piedra atada.
La sacadera tiene muy buena pinta pero me parece mucha pasta.
Saludos

Rebalaje

Que lo de la espada samuray para el bocadillo también era broma :meparto: :meparto: Lo de los boga grips ya no tanto: a mi me dá bastante sensación de seguridad cuando voy solo de noche, aunque por suerte nunca lo haya tenido que usar. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

TXIPIRON

Aupa !

Pobrecicoooooos !  ::)
Lo mejor ....... un buen bocata, que seguro que lo que tienen es hambre ! ::)
Yo le temo mas a un banquero que se me aparezca por la noche ... con nocturnidad y alevosía ...  :P  para éstos un buen  :smiley_1140:    :cunao:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

deathkiller

Para la defensa, ya tengo mas o menos una idea, despues de haber buscado a fondo en internet.

Para la sacadera no se todavia, tendre que ir a pescar un par de semanas y ver la dificultad real a la hora de sacar una pieza.

Aunque ya me la imagino, aqui los bloques son de grano suave y bajar es un peligro...

nitas

Cita de: deathkiller en 22 de Diciembre de 2013, 19:40:22 PM
Hola,

Llevo dias buscando una sacadera facil de transportar, telescopica y que se abra en un momento con una mano, sin tener que soltar la caña.

Es para usar en sitios de dificil acceso como bloques y roqueros.

Siendo la caña de 258cm con que mida 300cm creo que esta bien.

Facil de transportar porque me ire moviendo de una zona a otra y debe de ser facil de transportar, sin que ocupe mucho espacio ni me moleste a la hora de lanzar o recoger.

Alguna idea?

un ganchero
lo que pides son las condiciones de un ganchero a tu lado
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

nandinho

tendre que comprarme un boga grip entonces, si tan feo es el tema nunca esta de mas un hierro para echar mano de el, por si acaso y para los peces también...
sl2
savage gear black savage 7´7" 9-32
sakura shukan neo 962mh 15-60
shimano diaflash xta 330 50-100
sakura alpax 4008 fd
shimano rarenium 5000
abu garcia soron sx 60
daiwa fuego 3000lt

deathkiller

Nandinho, si tienes facebook, te invito a que te metas en este grupo

https://www.facebook.com/groups/234115263269982/

Si quieres enterarte de la mitad de las cosas que estan pasando en Melilla.

Mas que nada, para que te vayas haciendo a la idea.

Un saludo.

Caduf

Sean de hilo, nylon o goma, si la rapala va por fuera puedes perder la partida en un segundo, si uno de los anzuelos se queda un momento enganchado, con un cabezazo de lubinote.

GAME OVER