Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Proyectos 2014

Iniciado por Rebalaje, 16 de Enero de 2014, 10:09:28 AM

Rebalaje

He comentado que ahora mismo en Málaga no tengo kayak para pescar :(, pero que estoy en solucionarlo 8). Se me ha ocurrido editar este tema para comentar los proyectos que tengamos para este año en cualquier modalidad de pesca . Mi tema en concreto es la compra de un kayak nuevo para curri :aaaaa: , Rotomod Disco pesca, y traerme para Málaga el Pescador 12 que es el apropiado para transportarlo por tamaño a diversos pesqueros que quiero tocar en esta zona >:D . Como todos los años haré un pedido de material :sherlock: , haciéndome especial ilusión en hacerme con un Rapala magnun flotante color FT , que aunque no soy de señuelos demasiado coloristas :-* , este me gusta  :055: . Mirare lo que he comentado de un GPS pequeñito, pero esto ya lo veo mas difícil por tema de presupuesto :-\  Vale comentar las ilusiones que tengamos para este año aunque la cosa esté dificil. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

_inaxio_

Yo en breve, si me dan el visto bueno, empezaré a intentar pescar desde tabla  :frocket:, empiezo a estar mayor para arrastrar el kayak y estar tantas horas.
Saludos

Aitite

¡¡No coger la gripe!!.  :meparto:

Ahora en serio  :-\ no gastarme un puto euro más en esto sin necesidad,  ::)......... a ver si me curo. :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Amilas

El Titulín y probar los paseantes. Y si mejora la cosa, norte de Irlanda. Si mejora mucho y pronto, Canadá, a truchas con la tralla y de paso oso negro.
?????? ??? ??????

robalo_70

conseguir o ser capaz de definirme de una.... vez,
en mi faceta como pescador, (¿por que pesco?- ¿para que pesco?-  ¿que es lo que le pido a la pesca?- ¿como quiero pescar?)

y dejar, de cuestionarme tanto las cosas y asta detallez mas insignificantes de esta afición, que casi no dejan sitio en mi cabeza para otras cosas,

un saludo. 
Entre corrientes y penumbras...

Rebalaje

Citar(¿por que pesco?- ¿para que pesco?-  ¿que es lo que le pido a la pesca?- ¿como quiero pescar?)

Yo antes tenia esas dudas existenciales hasta que encontré todas las respuestas:

- porque me divierte
- para divertirme
- diversión
- divirtiendome
::) ;)

CitarSi mejora mucho y pronto, Canadá, a truchas con la tralla y de paso oso negro.

reserba alguna trucha por si algún oso te pide comida ::) ;)

Citarno gastarme un puto euro más en esto sin necesidad,  ::)......... a ver si me curo. :D

Siento decirtelo Aitite, pero esa es una enfermedad incurable ::) ;)

Citarempezaré a intentar pescar desde tabla  :frocket:, empiezo a estar mayor para arrastrar el kayak y estar tantas horas.

Me dá la sensacion que vas a tirar por el camino equivocado, presiento que es mas cansado que el kayak ::) ;)

cobacha

Jubilado de otros tipos de pesca más "pesados" (aunque apasionantes) y teniendo mis necesidades rapaleras cubiertas en cuanto equipo, solo espero poder hacer algun dia una escapada a Noruega acompañado de mis paquitos y mis gorditos. Soñar es gratis y a veces hasta se cumplen los sueños. Seguiré jugando a la lotería.  :-\ :D
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

korkon

Para este año pido pasármelo bien, olvidarme de buscar lubinas mas grandes y disfrutar mas aunque sea con piezas mas modestas, volver a la pesca de superficie (me estoy armando de poppers y paseantes, tengo ganas de que llegue el calorcito de nuevo).
Y por supuesto volver a Canarias, aunque eso depende de muchos factores, si solo fuera por ganas... :babeando:
Un saludo.
No solo de peces vive el hombre.

Rebalaje

Llevamos pocos dias del año 2014, y mi proyecto principal va a ser que no: adquisición de un kayak rotomod disco pesca. Lo he estado meditando y realmente con lo que tengo en la actualidad me es suficiente, ademas me surge una prioridad, y es la adquisición de un carrete, y he pensado en el Shimano Exage 4000 FD, el nuevo modelo, que viene muy coqueto y a un precio bastante asequible. Lo he visto en una página extrajera de la Comunidad Economica y me ha sorprendido la diferencia de precio que hay con las españolas  :o ¿ a que se debe esto ??? . Un saludo ;)

TXIPIRON

Aupa !

Pues que aquí hay muuuuucho pirata suelto y sin bozal !!!   :cunao:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

_inaxio_

En spañistan la ficcion supera la realidad. Yo ni miro lo que cuesta aquí, directamente todo fuera.
Saludos

Rebalaje

Pues es una lastima, pero esos dineros se van para fuera  >:( que me parece que no todos nos estamos enterando que estamos en crisis y cuesta mucho ganarse los duros, y eso el que tiene la suerte de al menos tener un trabajo. Un saludo ;)

Shimano Exage FD

TXIPIRON

Aupa !

Rebalaje .... si compras un Shimano, por ejemplo, si es en el extranjero, por supuesto que el dinero se va ... para allí.
Pero si lo compras aquí, tu dinero no, pero el de el distribuidor o el tendero que lo compró Si se fué para otro pais !!!  8)
Yo, cuando voy a comprar algo, lo hago donde menos me robe el "pirata" de turno !

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

_inaxio_

Es lo que comenta Txipiron. De paro podría darte un cursillo acelerado y es precisamente por eso que busco precio fuera (y servicio tb suelen darlo mejor).Cuando la pasta escasea me latrae muy floja el patriotismo del ámbito que quieras.
Saludos

Rebalaje

Si se mueve el dinero hay trabajo, si no.....  mejor no entrar en un debate de este tipo que esto siempre termina igual :075: :075: :075:  :meparto: Un saludo ;)

_inaxio_

Sí pero cuando lo había era aún más abusivo el mercado nacional. Ahora que están chungas las cosas veo mejores precios que antes.
Saludos

*lo que quiero decir, es que lo que preguntas EN MI OPINION algunos establecimientos se les va, lo de que fuera lo hayas visto más barato es normal porque siempre pasa. ¿La razón?...

Rebalaje

Ya viene en camino el carrete Exage 4000 FD y una bobina de 275m de 0'19 mm Power pro. Ese carrete no toca el kayak ni de lejos  >:( Primero que estoy surtido con otros carretes mas apropiados para curri, y que para spinning desde kayak tengo un Cormoran 3000 con unos cuantos años funcionando muy bien; lo que si que habrá que protegerlo hasta que llegue el momento de ponerlo a actuar >:D. Con  esto creo que para este año estoy surtido ::) Un saludo ;)

Rebalaje

Suprimido por su autor. Un saludo :)