Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Nuevo equipo de spinning. ¿Shimano Scimitar?

Iniciado por Elpescador, 16 de Enero de 2014, 12:44:32 PM

Caduf

CitarPerfecto, ya nos vamos conociendo un poco más.

A medida que nos conozcas mejor, verás que algunos entre los que me incluyo, no vemos con buenos ojos las felicitaciones en cada captura, en su momento lo describí como chuparse las poll..., y me valió un importante ataque del que todavía hoy me relamo  :D. ¡ Que gustirrinin !.

Así que siguiendo mi política no te voy a felicitar >:D, y si te diré :susurro:, que si la de kilo chapoteaba fuera del agua creo que llevabas el freno demasiado duro, lo que podría darte un disgusto a la próxima.

Por Neptuno que nivel de buenrollismo y concordia!!

Hay que hacer algo! Si alguien tiene algún amiguete malcarado y bullas, que le diga que se pase por aquí, que al aguelo no le quedan uñas!! :cunao:

cobacha

R. GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG donde estassssss. 
"Tese" echa de menos.

Magnifico hilo.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

robalo_70

yo, soy, digamos asiduo a dar felicitaciones en el parte de capturas.. (al menos, a los compañeros con las que me llevo bién o no me llevo)

no entiendo, que esto pueda verse como hacer la pelota   :sherlock:  (en mi caso) personas que no conozco fisicamente ni tengo ningún tipo de interes ni relación mas allá del foro, (y principalmente, por que esto no pertenece a mi naturaleza)

asta el momento.... yo lo entiendo, como una señal de... cortesía, compañerismo, tener en cuenta, animar,
no sabria muy bién por cual de estas cosas es por las que suelo felicitar, o si es por varias de ellas o solo por una.... pero en lo  dicho está el por qué,

no sé, si cuando lleve mas tiempo en el foro, esto cambiará, (también solía dar todas las bienvenidas en presentaciones y ahora ya no lo hago) nos bamos dosificando con el tiempo en todo lo que hacemos.... ¿no?

no digo que no haya (por parte de alguna o algunas personas) peloteo en algunas felicitaciones..... y ¡compadreo!..... ¿donde no lo hay?

pero no es así de una forma general,

un saludo.   
Entre corrientes y penumbras...

cobacha

Pues si, Miguel, a mi me pasaba lo mismo al principio, pero luego me fueron reeducando por aqui. Ahora felicitar mucho lo veo empalagoso. Lo de las presentaciones, igual, en aguna ocasión he leido que que si se hace para aumentar el número de posteos etc. Pero por otra parte, la acogida que tuve en mi presentación es este foro hace ya unos años fué muy gratificante y me animaron mucho a preguntar y porqué no, respetar y admirar a algunos compañeros. Me gustaría de vez en cuando devolver a otros eso que yo recibí en su día. Creo que todo es como la sal, poca soso, mucha saldado. En el término medio se encuentra la virtud.
Un abrazo amigo.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

_inaxio_

ya que el hilo es de sinceridades, a mí me van más las chupaditas que las felicitaciones  :-*.
Saludos

Aitite

Cita de: Caduf en 14 de Abril de 2014, 19:55:23 PM
.......que al aguelo no le quedan uñas!! :cunao:

Peeeero,....... mala leche SI, solo que,  ::).... la vida te va enseñando.................... :P
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

robalo_70

Cita de: cobacha en 14 de Abril de 2014, 21:33:48 PM
Pues si, Miguel, a mi me pasaba lo mismo al principio, pero luego me fueron reeducando por aqui. Ahora felicitar mucho lo veo empalagoso.

ya te digo, pepe, que quizas con el tiempo, a mi, me pase igual,
pero asta ahora, cuando veo en el parte la captura de algún compañero (sobretodo de los mas conocidos) el no felicitarles me hace sentir.... como, si yo le estubiera haciendo un desplante o lo infravalorara o algo así.

un saludo.
Entre corrientes y penumbras...

cobacha

Buenos pero con unas palabrejas eróticas rapaleras sin chupada queda como mejor no?  :D
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Rebalaje

A mi es por donde me dá, tanto en las presentaciones como en felicitar por las capturas. En este caso por ser tu primera lubina, que seguro que te vas a acordar de ella durante muchos años, te doy mi enhorabuena ;) , pero no te acostumbres  :P. Venga un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Caduf

Hubo un tiempo en que por cada captura habia 4 paginas de churrupaillas ...  :cunaooooo:

spinneando playas

Holaaa me dirijo al que se compro la shimano scimitar!! queria saber que tal le va con esa caña..si consigue buenos lances y demas.. puesto que estoy interesado en una de 2,70 o 3 metros!! Gracias!!! un saludo!!

Elpescador

Hola amigo!
La shimano scimitar me tiene enamorado en cuanto a todo.
Manejable, duradera y en cuanto a lance, todo dependerá de la accion que pilles, yo con la mia estoy encantadisimo.

El carrete igual.
Todo Genial.

Mi última captura con la scimitar ha sido una señora lubina de casi 5 kilos y respondio correctamente ante un pez grandecito..
Que digo correctamente..
Respondio MUY BIEN.  ;D

Asi lo siento
Asi lo expreso  ;)

Aqui Dejo mi última captura
Es mi Blog y por supuesto gratuito.
http://pensandoenpeces.blogspot.com.es/2014/11/lubina-de-45-kg-desde-orilla-spinning_85.html :aaaaa:

Elpescador

Por si alguien no quiere pinchar enlaces a otras páginas no me importa colgar aqui algunas fotos..
Haber si lo hago bien compañeros

Hay esta la captura con la scimitar manejando un yokozuna capote  :o