Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

ayuda para novato

Iniciado por raulchico, 03 de Febrero de 2014, 20:33:01 PM

raulchico

bueno pues después de la debida presentación empiezo contando un poco el material con el que quiero empezar esta afición y a ver que os parece y que consejos me dais ,hace unos meses me compre esta caña:DAIWA CROSSFIRE SPINNING 902 XHXFS

y de carrete le estoy poniendo un TICA SPINFOCUS GT 4500 R que me regalaron me trae dos bobinas una de plastico a la que le he puesto trenzado de 0´18 y otra de metal a la que le he puesto monofilamento de 0´25 el uso que me gustaría darle mas que nada para señuelos  tipo rapalas ,pasaenates ,vinilos black minow y tal vez alguna jense de ves en cuando , casi siempre desde espigon ,las dudas pues ¿que os parece el conjunto? ¿debería de cambiar de carrete ?por que lo veo algo grande y he visto el nuevo catana 4000 y no se si le iría bien a esa caña ,y si la caña y el carrete aguantaran bien el roce del trenzado  bueno gracias de antemano

Rapalero

Todas las cañas actuales que no sean de juguete pueden trabajar con multifilamentos.

Si el carrete te trabaja bien no le des vueltas, usalo y cuando de guerra mirate algo que te guste mas (fiabilidad, ligereza, etc.).
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.