Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

kayak para novato en cantabrico

Iniciado por Igori!, 07 de Febrero de 2014, 13:35:09 PM

Igori!

Buenas compañeros!!
Quisiera que me aconsejarais en la eleccion de kayak;
1-Soy novato :P
2-Mi idea es pescar a spinnning( un poquito de curri )
3-Cantabrico
4-mido 1'84, 85 kg

...y me gustaria saber, que media de salidas haceis al año. Mas que nada para saber si me merece la.pena...

Soy consciente de que hay foros abiertos sobre el tema, pero queria especificar que es para el cantabrico y para spinning. En caso de equivocarme, y que este tema este abierto, pido disculpas.

Muchas gracias de antemano a tod@s!!

TXIPIRON

Aupa !

Yo , marcas no te voy a aconsejar, por que ya no estoy muy "puesto" en las últimas novedades, e igual te recomiendo alguno, y luego a salido uno o varios mejores mas recientemente.
Pero si vas a usarlo a spining principalmente, mi recomendación es que la longitud importa menos , por lo cual cogería uno ni corto ni largo ... max 4 m. de eslora, ( por lo que el almacenaje y el transporte se agradece ),  pero eso sí, con una buena manga (ancho) , para que sea mas estable en parado.
Mas de 80 cm.
Será mas lento a curri, pero a spining lo agradecerás !

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

TXIPIRON

AHHHHHH !!!

Que se me olvidaba ....
Aunque sea algo lógico, que sea autovaciable !

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Igori!

Muchas gracias txipiron!!
Muy a tener en cuenta...
Asi quesi me acerco a los 4 m...pierdo en movilidad y gano velocidad...donde estaria el equilibrio? 3'60...3'80??
Lo de autovaciable lo tenia seguro..por ser novato y eso...
Algun modelo recomdable???

Muchas gracias a tod@s

_inaxio_