IMA Pugachev's Cobra

Iniciado por robalo_70, 12 de Enero de 2014, 03:18:37 AM

Aitite

Cita de: Nadir en 23 de Diciembre de 2014, 22:16:45 PM
Abuelooo... pierde facultades, siempre atento a cada punto y coma y no ha caído en la cuenta del tiempo verbal utilizado...
Citardonde abundaban las lubinas
:sherlock: :064: >:D

¡Touché!. ;D ;D

::)   Claro que,........ espero que no seas culpable del tiempo verbal usado. :P
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

TXIPIRON

Aupa !

Robalo ... creo que deberias  abrir otro post con el señuelo nuevo de que hablas, por que si no, se quedará perdido aquí entre las opiniones del Pugachev's Cobra.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Cita de: TXIPIRON en 24 de Diciembre de 2014, 01:48:36 AM
Aupa !

Robalo ... creo que deberias  abrir otro post con el señuelo nuevo de que hablas,

no puedo, Txipi, hace tiempo que aquí en señuelos duros no me aparece ???  la opción de abrir un nuevo tema.

saludos.
Entre corrientes y penumbras...

Rapalero

En las instrucciones del subforo se explica.  :)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

robalo_70

robalo_70

Cita de: Rapalero en 24 de Diciembre de 2014, 15:12:16 PM
En las instrucciones del subforo se explica.  :)

ya lo he leído, (no lo sabía) ponerlo en materiales o.k

bueno, Rapalero, si tú lo crees conveniente lo pasas a señuelos duros ya directamente desde aquí, y si no, pues nada que se quede aquí.

un saludo ;)

robalo_70

estos dos últimos días, he estado comprobando el lanzado del señuelo en cuestión fakíe dog crazy walker mas o menos igual que el gunnish 95, (quizás algún metro mas para el fakíe y también mas difícil que te haga el helicóptero) nada mas, un saludo ;)