Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pandilla juvenil.

Iniciado por Rapalero, 14 de Febrero de 2014, 21:27:35 PM

Rapalero

Mirad lo que tenía un amigo.  :o :o :o

A velocidades lentas creo que tiene que hacer estragos con los bonitos en el kayak.

¿Alguien lo ha usado?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Hunter

Yo hace tiempo que tengo en mente comprar un par de umbrelas, pero aun no lo he hecho.

Rebalaje

:susurro: Se de uno que lo usaba y me lo aconsejaba por su eficacia desde el kayak: nunca lo he usado por lo aparatoso del aparejo y me gusta las cosas simples ::) , pero realiza una acción de un grupo de peces nadando y moviendose al unisono increíble :o Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

TXIPIRON

Aupa !

Ahora, con la llegada de los verdeles ............  :D
Aunque estoy de acuerdo, eso es un engendro !
Si se quiere hacer el apaño de un cardumen de pececillos, se pone una metralleta de plumas, vinilos, etc
Pero yo tambien prefiero un aparejo lo mas sencillo posible .... sobre todo para el kayak.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

aragorn

Ese "aparato" se utiliza en la pesca del black-bass, es un montaje conocido como "Alabama Rig" y se utiliza tanto con vinilos como con cucharillas.

Si ponéis Alabama Rig en google os saldrán bastantes imágenes y vídeos sobre el tema  8) .

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

albertovigo

Está muy chulo el sistema ese  :o
El que quiera peces que se moje el culo