Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Colgamos las cañas hasta mayo?

Iniciado por Miguel, 16 de Enero de 2005, 18:57:10 PM

Miguel

Joder, vaya mes q llevo!!!! creo q ganaré puntos con la familia un par de meses y entraremos con fuerza para la primavera.

No se como les va a los demas, pero ni se ven ni se leen ni se oyen capturas.....
Siempre hay un problema para cada solución.

gorgull

Pues la verdad eske si que se nota una disminucion considerable en el numero de capturas de un par de semanas hasta aqui... sobretodo si lo comparamos con la cantidad de ellas que ha abido este otoño... pero bueno, tampoco hay que tirar la toalla, tal vez esta mala racha haya estado relacionada con la mar de fondo que ha habido estas semanas atras...  :?  aun asi, yo seguiria intentandolo, que t ace pensar que en el momento menos pensado sakes la lubina de tu vida??? :lol:  :lol:  ;)

saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

Enol

Yo al menos es que ni lo he intentado porque no estaba la mar como para ello, y lleva asi ya varias semanas. A ver si se calma un poco

juanra

LLevo sin pescar ninguna desde el 14 de Diciembre y habre ido unas 20 veces a pescar desde entonces.Pero la verdad,tengo el veneno dentro y no pienso dejar de ir hasta que pesque alguna gorda :D .
Miguel solo te puedo decir que el que no va seguro que no pesca.Y otros de tu zona ;)  pescaran las que tu dejes.Animo y a por ellas que tienen que aparecer :shock:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

gorgull

A mi me pasa= mira que no pesco na ni a tiroa tanto a spining como a fondo, sin embargo, no puedo evitar el ke me entren esas ganas irreflenables de cojer la caña y acer unos lances... no se que busco, porque salgo a pescar con la certeza de ke no voy a pescar nada, pero sigo saliendo en cuanto tengo la minima oportunidad, y al final de la jornada, pienso: en toda la tarde no e echo nada mas ke lanzar y recojer,  o no e eecho otra cosa ke mirar la puntera de una caña, pero como le digo a todo akel ke me llama loco o me mira raro, sienceramente, no lo cambiaria por casi nada 8)

saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

Parrotxita

No os preocupeis, que estos peces tienen la costumbre de echar por tierra toda nuestra paciencia.  En mi caso, que sólo pude pescar por navidades, la de kilómetros que hice para coger una txiki (liberada con un beso, tal cual suena, no veais qué ilusión me hizo) la víspera de reyes....

Gorgull, ándate listo que por islares se mueven buenas piezas (depende del sitio por donde te muevas, claro). De todos modos, una pista: Están abajo, muy abajo, aunque en esto de la pesca no hay nada absoluto... A ver si un día nos cruzamos y pegamos unos lances.

Animo a todos y a seguir dando caña
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

kuitao

Cita de: "juanra".
Miguel solo te puedo decir que el que no va seguro que no pesca.Y otros de tu zona ;)  pescaran las que tu dejes.

jejejeje... no lo dudes  :twisted:  :twisted:  uno menos pal coto !!! :lol:  :lol:

En febrero y marzo hay poquitas pero gordassss, muuuuuy gordaaaasssss eso si, vienen a desovar.......
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Miguel

Mira q sois cabrones!!! pues vale, no las colgamos  :lol:  :lol:  :lol:

juanra

Hace como cuatro años me tire 34 dias sin coger ninguna,34 dias seguidos uno detras de otro  y yo cada dia mas encabr... :evil:  pero el dia que la pille fue una fiesta entre mi alegria y el cachondeo de los amigos sobre si se me habria olvidado como se pesca y etc etc ;)

Abixón

Wenassssssssss.
Y en vez de colgar las cañas, no me las pasais a mi??????'''  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

BM3W

:lol:  :lol:  :lol: yo lo unico que cuelgo..son las botas  8) para que sequen  ;) .slds
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

RAPALNUI

Yo desde que cogí la de 2.800 no he tenido ni picada.
Pero no cuelgo la caña por nada del mundo.El día menos pensado aparecerán de nuevo y allí estaremos, ofreciéndoles el artificial de turno.
Osea que llevo mes y medio de bolos.Pero la esperanza es lo último que se pierde.Habrá que fomentar más miniquedadas, así si no pican te tomas unos txakolis. ;)

nenegury

yo tambien estoy en blanco pero cada semana lo intento.
Desde noviembre lo que me llevo los costipados y frio pero mejor que con tu caña y frente al mar ,.. que cojones..

juanra

Miguel ya te avise de que no las dejaras para mayo :D  ya vuelvennnnnnnnnnnnn ;)

martx

Hola....
que quereis que os diga? que hace un mes y una semana que no cojo na? es que no cojo na, solo serrenillos...  pero que es mejor, estar en la cama y que te llame tu novia para ir al mercado y soportar una mañana de domingo tranquilo comprandole los caprixitos a ella y comida en familia o levantarte temprano , pillar el coche, caminata pa llegar al sitio.... primeros lances de la mañana, poner esos señuelos que te costaron una pasta, con la misma ilusion como el dia que los estrenastes.... una buena merienda, hexar unas fotitos y volver pa casa como si hubieras subido al everest y decirle a la novia... no he pillao na, pero algun dia estaran ahi...
tio!!! si ahora es el mejor tiempo pa merendar al lado del mar i oir como esa roca te dice...: lanza aqui que hay una... lanza aqui
:shock:
Cuida el mar, te lo agradecerá.

Miguel

hombre.... es mejor estar en la cama con tu novia, cuando te cases es mejor ir a pescar  :lol:

Hidalgo

Jajajajaja, Ahí le has dado Miguel  :lol:  :lol:  :lol:

juanra

jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajjajajajajjajajaja que me meo.
Que perro eres Miguel ;)

RAPALNUI

Y no te digo nada, cuando es como tu caso Miguel, que además de estar casado tienes crios que se pesan el fin de semana con gripe y potando.
Entonces el pescar se convierte en una necesidad.
Un saludo y no nos falles el fin de semana que viene. ;)