Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

caña y carrete spinning

Iniciado por haritzrial, 24 de Febrero de 2014, 17:55:25 PM

haritzrial

hola amigos foreros tngo una duda, y soy muy indeciso y un novato en esto, quiero una cañita y un carrete decentes no me hace fata ir a alta gama, y tengo 100 o 120 euros de presupuesto. Q me recomendaríais?

muchas gracias a todos

haritzrial

tenia el plan de comprarme la caña el viernes por unos 40 o 30 euros porq es lo q menos sufre, alguna idea?

TXIPIRON

Aupa !

Hecha una ojeada por materiales, que hay mucho escrito sobre marcas, modelos , tamaños, etc .....
Pero para empezar, las Ilicium del "Decartón" están bien relación calidad-precio.
Luego si te gusta el tema, ya te irás especializando y cogiendo otros modelos mejores.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

haritzrial

gracias txipiron pero es que llevo un tiempo con caña y carrete pesado y me sale mejor comprame una buena caña y carrete y yo are bastantes salidas porq llevo un tiempo con el espinning.

y lo del decathlon no me convenze mucho pefiero pillarme una de gama media.

he estado mirando y no he encontrado mucho:) o al menos que me agrade, o no me gustan o se me van de precio ahun asi sigo mirando

jose manuel romero

que uso le vas a dar? desde playa o espigon?

haritzrial

los dos por igual, pero igual voy un poco mas al espigon

_inaxio_

Cita de: haritzrial en 26 de Febrero de 2014, 18:25:49 PM
y lo del decathlon no me convenze mucho pefiero pillarme una de gama media.

¿existe gama media por 30-40 euros?
Sin tener ni puñetera ideas de cañas, que no la tengo, me da que la gama de 30-40 correspondería a baja o muy baja.
Saludos

Yo he pillado siempre para el kayak de decarton de 70-90 euros y muy contento (salvo la que partió pero bueno no pretendo que una caña de ese precio me dure toda la vida si le doy uso).

haritzrial