Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

caña y carrete spinning

Iniciado por haritzrial, 24 de Febrero de 2014, 17:55:25 PM

haritzrial

hola amigos foreros tngo una duda, y soy muy indeciso y un novato en esto, quiero una cañita y un carrete decentes no me hace fata ir a alta gama, y tengo 100 o 120 euros de presupuesto. Q me recomendaríais?

muchas gracias a todos

haritzrial

tenia el plan de comprarme la caña el viernes por unos 40 o 30 euros porq es lo q menos sufre, alguna idea?

TXIPIRON

Aupa !

Hecha una ojeada por materiales, que hay mucho escrito sobre marcas, modelos , tamaños, etc .....
Pero para empezar, las Ilicium del "Decartón" están bien relación calidad-precio.
Luego si te gusta el tema, ya te irás especializando y cogiendo otros modelos mejores.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

haritzrial

gracias txipiron pero es que llevo un tiempo con caña y carrete pesado y me sale mejor comprame una buena caña y carrete y yo are bastantes salidas porq llevo un tiempo con el espinning.

y lo del decathlon no me convenze mucho pefiero pillarme una de gama media.

he estado mirando y no he encontrado mucho:) o al menos que me agrade, o no me gustan o se me van de precio ahun asi sigo mirando

jose manuel romero

que uso le vas a dar? desde playa o espigon?

haritzrial

los dos por igual, pero igual voy un poco mas al espigon

_inaxio_

Cita de: haritzrial en 26 de Febrero de 2014, 18:25:49 PM
y lo del decathlon no me convenze mucho pefiero pillarme una de gama media.

¿existe gama media por 30-40 euros?
Sin tener ni puñetera ideas de cañas, que no la tengo, me da que la gama de 30-40 correspondería a baja o muy baja.
Saludos

Yo he pillado siempre para el kayak de decarton de 70-90 euros y muy contento (salvo la que partió pero bueno no pretendo que una caña de ese precio me dure toda la vida si le doy uso).

haritzrial

yo de momento no quería comprarme una buena, la verdad q tengo manía al decathlon.

la caña sufre menos que el carrete por eso en el carrete me quería dejar 70 o 80 euritos pero de momento necesito una cañita

TXIPIRON

Aupa !

Sobre manías de cada uno ... ya no entro !
Pero ten en cuenta que en ése sitio suele haber material "resultón", con buena calidad-precio, y que tiene cosas que quizás están hechas en el mismo sitio de Asia que otras que con poner una pegatina con una marca famosa, te cuestan el doble.
Un consejo:
Si ya te has decidido que te gusta el spining, compra la mejor caña y el mejor carrete - trenzado que puedas !  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

haritzrial

hoy ire a comprar la caña a rhodani me dejare 30 o 40 euros y logo ya me ire mejorando el material

jose manuel romero

hombre el decarton tiene lo que tiene que no suele ser muy buen material, pero eso si relacion calidad precio es de lo mejorcito que te encontraras...a niveles de cañas de 30-40 € claro esta, ahora estan haciendo cañas mas caras a las que no veo excesiva calidad para lo que cuestan como la blanca esa nueva que se llama premonition