Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Señuelos Tiemco Bass mania

Iniciado por jose manuel romero, 28 de Febrero de 2014, 16:13:34 PM

jose manuel romero

Son todos nuevos a estrenar en sus cajas, solo un par de ellos abiertos pero sin estrenar.
El envio certificado son 3€ pero  y tambien es posible la recogida en mano en sevilla (  y cada par de semanas o asi en huelva)

TAMBIEN SEÑUELOS SUELTOS A 5€ UNIDAD

LOTE 1: 18€

LOTE 2: 15€

LOTE 3: 18€ VENDIDO

LOTE 4: 18€

LOTE 5: 18€

LOTE 6: TANK VENDIDO NUEVO PRECIO 14€

LOTE 7:   SPARK VENDIDO NUEVO PRECIO 14€

LOTE 8: 18€

LOTE 9: 18€

korkon

Creo que has batido el record de mensajes en menos tiempo, teniendo en cuenta que te presentaste ayer. No se si te darán algún premio, pero con mas de veinte ya puedes vender cosas.
Enhorabuena, veremos si sigues a ese ritmo.
Un saludo.
No solo de peces vive el hombre.

jose manuel romero

sin animo de ofender korkon , efectivamente, no sabes si mantendre el ritmo, yo creo que si, pero tu sabes examenes y demas...lo mismo se baja un poco en algunos momentos, soy un estudiante de ingenieria atareado.
estoy aqui para aprender y ayudar a quien pueda y por supuesto utilizar el foro de compra y venta ( tengo un lote de mas de 50 señuelos molix para vender y no lo pongo por respeto de ser "el nuevo" asi que no, no estoy aqui solo para vender) de todas formas no me tomo a mal tus palabras pues se como esta el patio ya que este no es mi primer foro incluso siendo administrador de  alguno como apiederio y se lo que hay, aun asi te invito a que sigas mis futuros posts que aunque poco llenos de sabiduria, seguro que cuantiosos y con buena intencion seran. Un saludo!  :)

korkon

No me ofendes en absoluto. Seguire con interés tus mensajes, todos los comentarios son positivos, los de los que preguntan y los de los que contestan.
Por supuesto que puedes vender lo que quieras, ya tienes derecho y sobre eso no tengo nada que decir, simplemente que me llamo la atención. El tiempo dira si estoy equivocado y si es asi te lo reconoceré sin ningún problema.
Un saludo.

korkon

:064: Dicen que el tiempo pone las cosas en su sitio. No hare mas comentarios.
Un saludo.