Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

ASSESINE OPERCULUM

Iniciado por Caduf, 10 de Marzo de 2014, 19:03:01 PM

_inaxio_

Cita de: el kini en 11 de Marzo de 2014, 11:18:54 AM
la verdad no me cuadra y la dorsal si pincha pero cortar?

Sin estudios físicos ni na, yo diría que todo lo que pincha si se pasa con velocidad...corta. Lo hacen muchas cosas que ni siquiera pinchan si le das velocidad.
p.d. seguiremos investigando los opérculos  :sherlock:
Saludos

robalo_70

Cita de: tibian en 11 de Marzo de 2014, 09:34:18 AM
Uppss  8) creo que me he perdido algo...Quién dice que las lubinas secionan pececitos???

concretamente, o necesariamente..... nadie,

si hubo alguien que dijo, haber visto lisas partidas (en alguna ocasion) despues del ataque de un gran robalo (o lo que le pareció a él) y que no sabía, si la habría cortado, con los operculos o con las espinas dorsales o con que ???....... pero cortadas estaban,

lo de que las ha visto atacar dando cabezadas con los operculos..... eso, si lo ha dicho alguién de forma concreta,

Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Cita de: _inaxio_ en 11 de Marzo de 2014, 11:21:28 AM

Sin estudios físicos ni na, yo diría que todo lo que pincha si se pasa con velocidad...corta. Lo hacen muchas cosas que ni siquiera pinchan si le das velocidad.
Saludos

evidentemente, amigo Inaxio, velocidad, fuerza de roce.... etc, ¿tiene eso algo que ver, con una lubina muerta?...... lo mismo que mi cuchillo cachondon y la barra de pan conejillo de indias.......

un saludo.

_inaxio_

Cita de: robalo_70 en 11 de Marzo de 2014, 11:25:23 AM
Cita de: _inaxio_ en 11 de Marzo de 2014, 11:21:28 AM

Saludos

evidentemente, amigo Inaxio, velocidad, fuerza de roce.... etc, ¿tiene eso algo que ver, con una lubina muerta?...... lo mismo que mi cuchillo cachondon y la barra de pan conejillo de indias.......

un saludo.

Tu cuchillo es de palo, yo ni con un cutter me corto dando esos golpecitos...marica  :abrazo:
Saludos

el kini

basta con que pase una vez o tiene que hacer vaivén como el amigo para cortar el pan
venga yaaaaaa....
si ahora resultara que utilizan la dorsal a modo de sierra......

el kini

robalo,no eras tu el que decias que en más de una ocasion  ha visto llisas partidas por la mitad en unas fechas en las que tanto anjovas como corvinas ya no estan y además dices los robalos grandes no se si con sus operculos o dorsal pasan como misiles por debajo de los bancos de lisas y alguna que otra vez las cortan por la mitad,pero eso que viste alguna vez era una lubina?????porque ahora ya no estas tan seguro?????porque a mi me lo asegurabas cuando te conteste que eso no era una lubina sino un torpedo

robalo_70

Cita de: _inaxio_ en 11 de Marzo de 2014, 11:26:46 AM

Tu cuchillo es de palo, yo ni con un cutter me corto dando esos golpecitos...marica  :abrazo:
Saludos

es normal, tú eres un chicarrón del norte....... si fueramos osos, yo sería un osito panda y tú un oso polar ;D  :056:

un saludo.

robalo_70

Cita de: el kini en 11 de Marzo de 2014, 11:56:37 AM
robalo,no eras tu el que decias que en más de una ocasion  ha visto llisas partidas por la mitad en unas fechas en las que tanto anjovas como corvinas ya no estan y además dices los robalos grandes no se si con sus operculos o dorsal pasan como misiles por debajo de los bancos de lisas y alguna que otra vez las cortan por la mitad,pero eso que viste alguna vez era una lubina?????porque ahora ya no estas tan seguro?????porque a mi me lo asegurabas cuando te conteste que eso no era una lubina sino un torpedo

mi aseveracion, fué en el mismo contexto en el que tú, me hablastes de la pelicula de la noche anterior (kill bill)

si estoy seguro de que lo que ví era un robalo, lo cual no quiere decir, que lo pueda asegurar/dar por hecho, motivo: nadie tiene en su mano (como si fuera un Dios) la verdad absoluta, siempre hay que dejar el beneficio de la duda, aún estando seguro de algo 8)

saludos.

Caduf

:D

CitarSin ánimo de ofender me ha parecido más truño que el de Caduf

::)

Por eso si que no paso >:(!

Mi truño es mas gordo, con mas sonido (mas video :b1:), mucho mas patetico, con mas fans, y sobretodo mas antiguo, casi diría que ya se puede considerar clásico.

Arretiralo!! :056:

alvatroos

"lo de cortar las lisas, si es algo que yo he asegurado, y cuando por el motivo que sea, vea que estoy equivocado, lo reconoceré también sin problema alguno, por el momento sigo estando convencido,"
Una vez mas no te digo trigo por-no llamarte Rodrigo.

OPENCULAZOS.!!!
Vamos Inaxio que esta a huevo. :D
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

robalo_70

no vez lo que pone en mi frase que has citado.....(y cuando por el motivo que sea, vea que estoy equivocado).....lo cual deja claro, que no estoy diciendo, que lo aseguro de una forma tajante,   solo que estoy seguro de haberlo visto (que no es lo mismo)

¿es tan dificil, diferenciar, entre estar seguro de haber visto algo?- con el hecho de decir.... que aseguras que lo que has visto es así, y no hay posibilidad a error de ningún tipo...... 

frase de cita anterior------------------
si estoy seguro de que lo que ví era un robalo, lo cual no quiere decir, que lo pueda asegurar/dar por hecho, motivo: nadie tiene en su mano (como si fuera un Dios) la verdad absoluta, siempre hay que dejar el beneficio de la duda, aún estando seguro de algo 8)

venga tú me llamas rodrigo y yo a ti forrest gump :) 

saludos.

alvatroos

robalo_70

_inaxio_

Cita de: alvatroos en 11 de Marzo de 2014, 17:09:41 PM

OPENCULAZOS.!!!
Vamos Inaxio que esta a huevo. :D

Asus tao
Yo ya lo había pillado el que creo que no lo has pillado eres tú ????
* cachis no salen emoticonos desde el šmartPhone juasss

alvatroos

Vaaaya,ya  van 2 veces la misma semana que me acusan de falta de sentido del humor :'(,al final me lo creere. :P.

_inaxio_

Queda semana y día del espectador  :meparto:

porkulio

Cita de: robalo_70 en 11 de Marzo de 2014, 11:22:53 AM
concretamente, o necesariamente..... nadie,

si hubo alguien que dijo, haber visto lisas partidas (en alguna ocasion) despues del ataque de un gran robalo (o lo que le pareció a él) y que no sabía, si la habría cortado, con los operculos o con las espinas dorsales o con que ???....... pero cortadas estaban,

lo de que las ha visto atacar dando cabezadas con los operculos..... eso, si lo ha dicho alguién de forma concreta,

no lo suavices hombre, no pasa nada por haberlo dicho (bueno si, te han dado por todos lados jejeje) pero ha sido un tema interesante

solo por aclarar y no verme involucrado en el bando de las lubinas parte-lisas

si te refieres por lo que dijimos aragorn y yo, por la parte que me toca creo recordar que dije cabezazo, o con el pescuezo, precisamente para evitar las dorsales que es con lo que realmente pienso que le pegó, y cierto que dije con los opérculos abiertos (de ahí que piense que visto desde lejos lo pueda parecer) pero nada de pegar operculazos

solo eso, si te referías a mi comentario solo era por confirmar la parte de los ataques, lo de los operculazos no lo he visto nunca ;)

robalo_70

Cita de: porkulio en 11 de Marzo de 2014, 21:29:21 PM
Cita de: robalo_70 en 11 de Marzo de 2014, 11:22:53 AM

no lo suavices hombre, no pasa nada por haberlo dicho (bueno si, te han dado por todos lados jejeje) pero ha sido un tema interesante

si te refieres por lo que dijimos aragorn y yo,

no suaviso nada, y no problem ninguno, para mí es un juego y me lo paso ;D

no me refiero a nadie, ni a ti, ni aragorn, ni a nadie..... cuando digo: si, hubo alguien-   estoy hablando de mí en tercera persona, (creo, que todos se han dado cuenta excepto tú ???8)

saludos.

Hunter

Interesante remake; pero yo creo que ya está todo dicho. Hasta se dijeron cosas de más.

Amilas

Cita de: robalo_70 en 11 de Marzo de 2014, 21:37:25 PM
no suaviso nada,

Pues para suavisar, lo mejor es ese champú que anuncian en la tele, ese que cambia tu pelo lasio por un pelaso con volumen con un sien por sien de eficasia antiapelmasamiento.

(Ay, sielos, lo siento, pero es que me los has puesto en los dedos)

Por cierto, ¿ Qué comentábais antes? ¿ Que el ojete ese de la foto es el de Beyonsé?
?????? ??? ??????