Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

ASSESINE OPERCULUM

Iniciado por Caduf, 10 de Marzo de 2014, 19:03:01 PM

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

porkulio

Cita de: robalo_70 en 11 de Marzo de 2014, 21:37:25 PM

no suaviso nada, y no problem ninguno, para mí es un juego y me lo paso ;D

no me refiero a nadie, ni a ti, ni aragorn, ni a nadie..... cuando digo: si, hubo alguien-   estoy hablando de mí en tercera persona, (creo, que todos se han dado cuenta excepto tú ???8)

saludos.

pues no suavizas y solo has opinado tú (o alguien) en este tema ;P

oye que te calientan otros y la pagas conmigo jejeje

robalo_70

el kini

un consejo
afina la guitarra....
prueba de pescar solo con un anzuelo  ??? ??? ??? ???

robalo_70

Cita de: el kini en 12 de Marzo de 2014, 00:34:37 AM
un consejo
afina la guitarra....

es verdad ;)

llevaba tiempo sin cogerla, y estaba desafinada,

al menos la guitarra si la puedo afinar, cuando me escucho cantando, siempre pienso :sherlock: lastima que las gargantas, no traigan también unas clavijas, como las que traen las guitarras :cunao:

:susurro: hombre, kini, que lo del anzuelo pelao...... es una broma,

un saludo.

robalo_70

aragorn

Si le enviáis estos posts a Tarantino de aquí saca una película fijo  :D .
[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

Rebalaje

Yo creo que saldria algo intermedio entre Tarantino e Ingmar Bergman :sherlock:   :meparto: :meparto:
– El que quiera peces que se moje el culo.

Ivan

robalo_70

robalo_70

;D Inaxio.... cojones, que fijación tienes con los ojetes.... :meparto: 

Amilas

Cita de: robalo_70 en 12 de Marzo de 2014, 20:41:21 PM
;D Inaxio.... cojones, que fijación tienes con los ojetes.... :meparto:

Pero si ha quitado la foto. A mí se me antojaba con un punto artístico, no tenía nada de ojetar. Ano ser que a alguien le haya parecido anopropiada.
?????? ??? ??????

_inaxio_

Cita de: Amilas en 12 de Marzo de 2014, 22:54:28 PM
Pero si ha quitado la foto. A mí se me antojaba con un punto artístico, no tenía nada de ojetar. Ano ser que a alguien le haya parecido anopropiada.

Negativo YO NO la he quitado  :sherlock: pero YANO me importa. Debía ser ANOpropiada en vista de su retirada.

el kini

Robalo esto si que es un adoctrinamiento,menudo video :smiley_1140:
:manifa:      de anonde sale ese video ???

:susurro: al chabal más que empujar se la empujaron eso si que fue un openculazo :meparto: :meparto:  (que bruto) suena un poco anopropiado
:meparto: :meparto: :meparto

robalo_70

??? desde luego que esta es una tertulia.... para anal-izar , por un grupo de psicologos,  por que es integramente ano-rmal.......................

Rebalaje

Por favor señores mas delicadeza :-* Unas palabras de un gran filosofo:

No hay contento en esta vida
que se pueda comparar
al contento que es cagar

Y un libro del gran escritor D. Francisco de Quevedo y Villegas: "Gracias y desgracias del ojo del culo"

Un pequeño fragmento:

"Y es probable que llega a tanto el valor de un pedo, que es prueba de amor; pues hasta que dos se han peído en la cama, no tengo por acertado el amancebamiento; tambien declara amistad, pues los señores no cagan ni se peen, sino delante de los de casa y amigos. Y un portugués preguntado cuál era la parte principal del cuerpo dijo que el culo, que se asentaba primero que nadie y aunque fuese delante del rey".

Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Amilas

Robalo, yo creo que no nos hemos salido ni una coma del tema, que se titula ASS ESINE OPER CULUM

No es debate anodino
?????? ??? ??????

Caduf

:cid:

Gracias a todos!!  ;)

El tema lo puse con ganas de cachondeo, y gracias a Neptuno así ha continuado. Hubo un tiempo... mejor no recordar!

Salut

robalo_70

¡aaah-nooo! el debate, no es para nada insustancial, Amilas, pero el subtema.... ¿si no es paranoico?, al menos si que es anó-malo,

p.do- cualquiera menos nosotros (parece ser) que lo lea, se quedaría.... ano-nadado :D