Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Made in china

Iniciado por _inaxio_, 04 de Abril de 2014, 14:55:32 PM

_inaxio_

Abro este hilo para ir poniendo las cosas que encontremos en los chinos que sirvan para tunear o crear los señuelos.

Las dos cosas que he comprado de momento son el hilo que me comentó rebalaje y que tb conocía txipiron. Hilo elástico, perfecto para las faldillas del wasabi:

15 metros aproximadamente 1€

esmalte con purpurina 1€, le dí para probar al inchiku este y me gustó mucho (cuando seca no huele y se mantiene de pm, ya lo he probado pescando el otro día)  :sherlock:

Saludos

TXIPIRON

Aupa !

Uffffffffffffffff  !!!   :D

Las tiendss de los chinos ... son un mundo !
Yo suelo coger desde tapers hermeticos, cianocrilato, laca de uñas de colores chillones para los bricos, ... etc , etc ............
Hasta en una de ellas encontre alicates inox para abrir anillas mucho mejores que los de "marca" , que por supuesto, tambien son made in china ! ::)

Salu2.  ;)

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

por ejemplo corta uñas, tuve uno muy bueno de marca, pero no hay diferencia significativa, para lo que lo quiero, cortar los sobrantes de los nudos (aparte de las uñas :cunao:)  siempre se uso (los que fumamos aún) el cigarro encendido, para este menester, pero un pequeño corta uñas, puesto como collar en el cuello está muy bién.

un saludo.
Entre corrientes y penumbras...

_inaxio_

robalo, yo llevo un cortauñas de los chinos al cuello desde el principio en el kayak.
Eso sí, con las cosas de los chinos que llevan muelles o sistemas similares hay que tener cuidado. Con uno de los dos cortauñas que me venían un día al apretar en casa delante de la pantalla del ordenador salieron partes tipo misil (y con otros cacharros amigos me habían comentado que tb les ha pasado). Si me llega a pegar en la pantalla ...mc en spm

Aparte de las cosas de los chinos de la calle, están aún mejor las clásicas webs chinas que venden todo tipo de cosas  :sherlock: :sherlock:
Txipiron ojéalas si no las conoces por ejemplo dealextreme, sin gasto de envío, aunque eso sí puede tardar hasta 40 días en llegar....no llegar....o llegarte otra cosa (yo he hecho unos cuantos pedidos y siempre me han llegado bien en unas 3 semanas). Suelo hacer pedidos desde los 0,50 céntimos a los 3 euros no más.

Saludos

TXIPIRON

Aupa !

Pobre Chino ... hacerle fletar un barco desde alli hasta aqui ... para que mandarte algo de 0,50 centimos ....  :cunao:
No te da pena abusar asi de un pobre Chinorri ?  >:D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

nitas

los montadores de moscas hace años que nos surtimos de materiales en este tipo de tiendas
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

fartonet

Las tiendas de chinos son mi principal proveedor para mis bricos.... Pintauñas, hilos elásticos, plumitas, pegamentos, cuentas de colorines.... buffffff.... Hay de todo....
No somos gafes, somos de suerte distraida.

kowalsky

CitarPintauñas, plumitas, cuentas de colorines
Como os vea algún conocido comprando esas cosas y se corra la voz... Vais a arrastrar la fama de dragqueens toda la vida. 
:meparto: :meparto:

Rebalaje

Para la pesca a mosca es una bendición, casi todo lo compro en esos lugares. Para pesca a mosca mas experimentados si hay que tirar de otros sitios para conseguir otros materiales, no es mi caso. Para spinning si hay cosillas pero ya no se consiguen tantas cosas. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

alvatroos

El hilo elastico que comenta Inaxio tambien lo he comprado para hacer faldillines de spinnerbait y vestir jigs y cabezas de bucktail,es un cñzo para conseguir densidad pero luego trabaja bien.

Cita de: kowalsky en 05 de Abril de 2014, 15:28:35 PM
CitarPintauñas, plumitas, cuentas de colorines
Como os vea algún conocido comprando esas cosas y se corra la voz... Vais a arrastrar la fama de dragqueens toda la vida. 
:meparto: :meparto:

Pues a eso hay que añadirle las pelucas,a mi personalmente me sientan mejor lisas :-*,cuando ya huelen a tugurio las reutilizo en mis drag-bucktails.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Amilas

Ostiasl, Alvatoos, me acabas de dar una gran idea para reciclar mi peluca albina de cuando me disfracé de Daenerys Targarien (obvia decir que estaba monísima).

Tienen algunas tijeritas que no están nada mal, de esas con muelle. También compré hace poco una agujas para coser cuero que se doblan exáctamente igual que las de la ferretería pero cuestan  0,90 el paquete mientras que en la ferretería me clavaron tres euros ( ojo, misma marca y presentación)
?????? ??? ??????

alvatroos

Cita de: Amilas en 05 de Abril de 2014, 19:58:16 PM
Ostiasl, Alvatoos, me acabas de dar una gran idea para reciclar mi peluca albina de cuando me disfracé de Daenerys Targarien (obvia decir que estaba monísima)
Me lo creo.Yo cuando tenia loca-lizada la peluca de Khal Drogo no encontre campanitas!!.. y me dio palo ponerme timbres de bicicleta.

Ahi va otra bomba.Con un tensor de muelles esos de hacer ejercicios,un martillo,un cincel y un poco de maña salen anillas extra heavys para spinning pesado como para enterrar un mueto :susurro:.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Rebalaje

CitarPues a eso hay que añadirle las pelucas,a mi personalmente me sientan mejor lisas :-*,

Hay unas pelucas monisimas :-* de pelo liso y de colores, que cortando un buen mechon, te pueden servir para señuelos de jigging, metralletas, adornar cucharas ondulantes, dar cuerpo a anzuelos plomados(bucktail)................lo que os dé la gana, es solo echarle imaginación. Un saludo  ;)
P.D. Recuerdo una chica que se hizo un paseante parecido a un super spook y le metio dentro un vibrador  :D , y no es broma  :o

_inaxio_

Cita de: Rebalaje en 05 de Abril de 2014, 22:32:51 PM
P.D. Recuerdo una chica que se hizo un paseante parecido a un super spook y le metio dentro un vibrador  :D , y no es broma  :o

WTF!! ¿mande?¿Pescó algo con él?
Saludos

Vsintes

Cita de: Rebalaje en 05 de Abril de 2014, 22:32:51 PM

jajajaja imaginación al poder.

Por aquí hay un chino bastante grande donde aparte de todo tipo menaje y demás, también tienen mucha cosa de bricolaje, y hay unos pequeños tubos de epoxi que para hacer pequeños arreglos o montajes ya va bien.

robalo_70

rotuladores indelebles, para dibujar: agallas, ojos, libreas....etc
Entre corrientes y penumbras...

Rapalero

El epoxi chinorri amarillea, por lo demás va bien.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rebalaje

CitarRecuerdo una chica que se hizo un paseante parecido a un super spook y le metio dentro un vibrador  :D , y no es broma  :o

::) :cunao:

_inaxio_

...pero que cojones rebalaje ¿eso usas tu?  :meparto: :meparto: :meparto:
Saludos

Rebalaje

CitarWTF!! ¿mande?¿Pescó algo con él?
Tu sigue riéndote  ;D

:P