Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

que kayak comprar

Iniciado por kiron, 15 de Abril de 2014, 03:36:54 AM

kiron

Hola buenas:
Soy nuevo en el foro y mi duda es ka siguuente. Llevo mucho tiempo con ek gusanillo del kayak y ahora que he emoezado a trabajar me lo puedo comoprar pero mi duda es que tenfo unos 500€ de presupuesto y n se cual scomprar me han ofrexido el move por 450 preparado para la pesca. En decatholn he visto uno rodmotor por 350 sin estar preparado para la pesca tendria que ponerle los cañeros y yo n se acerlos y po último tb esta el bic por 500 sin cañeros n se cual elegir aver si me podeis ayudar soy de huelva y el uso seria akguna salida que otra a pescar n muy kejos de la costa que me aconsejais
un saludo y graciaa

albertovigo

Si lo quieres para curricanear piyate uno de 13 pies que son mas rapidos. El bic y el move son bastante cortos, asique para hacer currican los veo muy lentos. Has visto en segunda mano?
El que quiera peces que se moje el culo

kiron

El problema de esos kayak es la longitud ya que tendeia k guardarlos en un tratero y n creo k entren si son tan grandes

_inaxio_

Si no te entra de 13 mírate el trident 11, en condiciones de buena mar no noto diferencia con los de 13 pies (con mala mar no salgo).
Saludos