Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Posible causa de la escasez de lubinas

Iniciado por lander, 19 de Enero de 2005, 23:17:19 PM

lander

Está claro, mis tropecientos años estudiando biología me han dado la solución a la falta de capturas de lubina de la últimamente hemos sido testigos: La gripe.  :D

Desde nuestra visión antropocéntrica nos creemos los únicos que podemos pasar una semanita en la cama tomando pastillitas y leche caliente con miel, y las lupis ¿que? También tienen derecho a coger la gripe ¿No? Y a ver a que lubina con gripe le apetece seguir a toda leche a un pez de 13 cm, que lo más probable es que no puedan tragar con la garganta irritada.

Ya sabeis, todo el mundo a probar con imitaciones de Flumil 300 y Frenadol.

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

sarria

Lander el lunes que salimos y no quisimos andar... el pelotari sacó una de 5,2kg!!!! si lo sé... curo el resfriado bajando a Lemoniz... pero bueno ya calmará este maremoto y tengo mi laguna nuevorrrr!!!! el lunes espero pescar... ya he cursado mi solicitud de coto al bando contrario y neptuno tiene órdenes estrictas de poner 1,7mtrs de ola... te llamaré

tibian

Yo creo que están follando. La lubina aprovecha el sexo para protegerse del frío.
Lo raro es que después no tengan hambre, ni vengan a fumarse una rapala , como los humanos...
PATASILLERO INDIGNADO

BM3W

Cita de: "tibian"Yo creo que están follando. La lubina aprovecha el sexo para protegerse del frío.
Lo raro es que después no tengan hambre, ni vengan a fumarse una rapala , como los humanos...
.
pues por ahi va el tema ;) ...estan en pleno desfoge SESUARRRR! ...eso ,eso que follen musho  8) ...que hace falta  8)  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

RAPALNUI

Si tienen gripe habrá que dar con el hospital de lubis.Igual hay que poner a los artificiales una luz tipo ambulancia y así se suben encima.
:shock:
Si están follando, yo creo que estas ni cigarro ni na, se quedan dormidas de la misma. ;)