Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Lineas (ayuda)

Iniciado por olmaster, 26 de Mayo de 2014, 14:15:08 PM

olmaster

Hola pescadores! ia tengo mi equipo de spinning ( creare un post cuando tenga todo completo para presentarlo) solo me dalta la linea i señuelos.

Mi duda es si con usar un monofilamento de nylon de 30mm para empezar ia tengo suficiente? porque sino se me va mucho el dinero en trenzado y empalmarle un bajo de nylon etc.. Gracias :)

Rapalero

Puedes usarlo para probar, pero lanzarás bastante menos y perderás resistencia y control sobre los señuelos.

Si tienes claro que te gusta el spinning compra un Power Pro o Tuf Line XP, si el asunto es probar prueba con lo que sea y cuando compres compra una línea buena y duradera.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

olmaster

Gracias por la respuesta si esque aprezco un poco tontete uu' ajajajajja s itarde o trempano tendre que comprar una buena liniea porque no ya? sabes... Una cosa por ejemplo eh mirado las trenzadas que me has dicho pero como va la cosa le pongo trenzada y luego de bajo cuantos metros i de que tipo?

alvatroos

Hola olmaster.
Si puedes llena el carrte de trenzado que ganaras en mucho.Luego,hay quien una bajo y hay quien no lo usa con ventajas e inconvenientes en las dos opciones aunque la tendencia es a usarlo.Este puede ser de fluor,copolimeros variados o nylon del de siempre.

Este enlace es una pagina del foro en la que se responden a este tipo de preguntas frecuentes.7 paginas y cientoveintitantas preguntas,respuestas y tonterias referentes al tema ;),empollatelo bien y pregunta lo que sea :).
http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=17.0
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

olmaster

Aitite

Trenzado si, peeeero..............si el carrete es adecuado para el. ???
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.