Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Linterna cabeza !!

Iniciado por emiliotjt, 28 de Mayo de 2014, 15:10:44 PM

emiliotjt

:) Holaa !! estoy mirando otra linterna de cabeza para las noches, estuve mirando por ebay y encontré esto   ::)   :sherlock: :

Que os parece ?? tiene bateria, durará mas que las pilas ?  alguien que tenga alguna similar que me de una opinión..
o será mejor comprar las de pilas ? o si sabeis alguna mejor y me orientais un poco lo agradecería ..

Saludos y gracias  :cid:

TXIPIRON

Aupa !

Tengo una "china" con led Cree y batería de litio recargable,  parecida a ésa, y alumbra un "güevo".
La e usado poco, por que me molesta en la parte de la nuca el portapilas para ir a spining, pero es inevitable en cualquier linterna potente.
Otra cosa es para ir a surf-casting.
Yo soy mas de la marca Petlz, y tengo un montón de ellas, varias de las antiguas de bonbillita  (éstas, de recuerdo).
Suelo usar las pequeñas que llevan la pila en la optica y casi no pesan ni molestan, e incluso, unas con una fila de leds que se enganchan en la gorrilla, y ni te enteras que la llevas puesta.
Me gusta alumbrar solo lo imprescindible !  :sherlock:

Salu2.  ;)

P.D.  Por ése precio, o el de otras parecidas, con el envío gratis, es un chollo !
        Además viene con batería de 4400 miliamperios.
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Labrido

Me ocurre como a Txipiron, me gusta alumbrar poco y además, suelo conectar la luz en contadas ocasiones. Con poca luna casi ni lo enciendo, con mucha luna, no me hace falta.
Con la luz justa me apaño y ando buscando uno de tres leds, de los que puedes conectar solo uno de ellos y además, tiene uno de luz roja, muy tenue. Ese es perfecto cuando hay que cambiar el señuelo, siempre y cuando se necesite porque en ocasiones, con una grapa que me resulte familiar, ni lo enciendo.

Yo cuando veo a otros "pescadores" con un foco de luz bestial en la cabeza, dando bandazos, a diestro y siniestro, alumbrando a la orilla, a los lados, al agua y, atrás, adelante venga y venga, me alegro muchísimo porque sé que si había algún pez, tendré la oportunidad otro día de capturarlo yo.

Los que llevan el peso de las pilas o baterías en la parte de la nuca, no me gustan. Los prefiero con las AAA en el mismo foco y, llevando un recambio de pilas por si las moscas, tienes para tiempo. Eso de depender de una batería re-cargable tampoco me va.

Nadir

Citarando buscando uno de tres leds, de los que puedes conectar solo uno de ellos y además, tiene uno de luz roja, muy tenue
No es exactamente lo que quieres, pero se le aproxima

Energizer, dos leds blancos en los lados accionando el interruptor a la derecha y un led rojo más pequeño accionándolo a la izquierda.

Rebalaje

Esa Energizer es la uso desde hace bastantes años y da una luz aceptable, y sobre todo es bastante cómoda. Mi padre tenia obsesión con eso de la luz: escondía hasta el cigarro para que no se viera cuando le daba una calada.  Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

BM3W

;) Yo tengo el FOCO de la izqu. con las baterias detras , no da luz ...es  un FARO de coche XD!  :cunao:  pero solo la uso para bajar , camino piedras etc. Es el foco que tenia para la bici . , ...despues me pongo una normal de leds regulables que da mucha menos luz para cuando ya estoy pescando.. Si le diera una pasadita con ese foco al agua y hay una robaliza la  :cunaooooo: deslumbro !  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

emiliotjt

Gracias a todos por las opiniones.. :cid:

un saludo

hercanet

Yo tengo una Led Lenser H7 y puedes regular la apertura del haz y su intensidad. Eso sí, las pilas van en la nuca.
Yo estoy muy contento con ella y la uso para todo, hasta para hacer algunos bricos en casa que requieren desconectar el magnetotérmico/diferencial. También para el camping y demás actividades en la naturaleza. Alumbra muchísimo a máxima potencia.

elrapalero

La Energizer es dura como ella sola.  :icon_pray:

Es muy sencilla en cuanto a funcionalidades, pero en relación calidad precio pocas podrán superarla. La mía tendrá sobre unos 10 años... y ahí sigue. Se ha llevado más de un golpe, algún que otro chaparrón y hasta hizo una inmersión involuntaria en agua salada. Las conexiones se han sulfatado varias veces (como para no hacerlo), aunque nada que no arregle un limpiador de contactos y papel de lija fino.

Si vas buscando un faro ésta no es la tuya (28 lumens), pero para anudar la grapa y cambiar de señuelo, más que de sobra.  ;)

titandrop

Tengo una energizer como la de la foto y algunos años a sus espaldas, perfecta para cambiar de cebo, anudar..... Pero si necesitas alumbrar camino/bajada no sirve, apenas se ve por delante tuyo, para alumbrar  mientras camino uso una peltz con la petaca en la nuca y es un faro, mas de 70m marca en la caja y por la intensidad que tiene seguro que los da........la pinta de minero no te la quita nadie pero tropezones ni uno  :meparto:

Aitite

Fenix HP11 y otra china, de 1/3 de precio de la primera, más polivalente la Fenix, pero, estoy contento con ambas.  ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

panchito

Aupa señores!!
Yo tenía la Led Lenser h7 que te comenta hercanet. No es cara y alumbra una barbaridad a toda potencia, cómoda y con una regulación de potencia perfecta. La usaba sólo para monte y estaba muy contento PERO....en un viaje a Alpes dejó de funcionar sin golpe ninguno ni razón aparente, y tendría poco más de un año....
No pesco, luego existo.

spinning-xixon

Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

Lito

Cita de: spinning-xixon en 05 de Agosto de 2017, 15:51:56 PM
Resubo este viejo post por si recomendais alguna linterna buena, bonita y barata. Yo tengo esta controlada

https://es.aliexpress.com/store/product/Sky-Ray-7-Cree-XM-L-T6-3-Modes-Max-98000-Lumen-Front-Bicycle-Light-With/907579_1766584029.html?spm=a219c.12010615.0.0.181f0fbd7Z28qC

Muy recomendable, la tengo hace un año y por ahora cero problemas. es Potente, de las que parece que uno lleva un foco en la cabeza  ;D, tiene 4 modos de luz y merece la pena que la compres al menos con el cargador de coche, a mí me ha ido genial para aquellos días que se te olvida cargarla en tu casa.

La batería dura aprox unas 4 o 5 horas sin apagarla en ningun momento.

P.D.: He quitado información del vendedor al que se la compré (por si alguien la ha leido antes) porque he visto que ha modificado el anuncio, en el que yo la compré tenía una opción para elegir el modelo de enchufe de la UE y ahora no lo tiene y hay que especificarselo en un mensaje

mestre

Yo tengo una parecida desde hace unos años y son buenas por el precio....lo unico, yo compraria otras baterias....estas se suelen descargar si las dejas puestas porque no tienen el circuito integrado ....yo compré las trustfire protegidas en dealextreme y encantado con ellas...fijaté que miden unos milimetros mas de longitud que las normales por el circuito.
Esos cargadores suelen ser tambien maluchos y terminan por quemar las pilas....pero por el precio es lo que hay.
Noeby Infinite A7
Major CRAFT Ceana 792M/HR
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Tubertini AP Power Yellow 6000
Penn Slammer IV 2500HS

Lito

Cita de: mestre en 05 de Agosto de 2017, 17:01:53 PM
Yo tengo una parecida desde hace unos años y son buenas por el precio....lo unico, yo compraria otras baterias....estas se suelen descargar si las dejas puestas porque no tienen el circuito integrado ....yo compré las trustfire protegidas en dealextreme y encantado con ellas...fijaté que miden unos milimetros mas de longitud que las normales por el circuito.
Esos cargadores suelen ser tambien maluchos y terminan por quemar las pilas....pero por el precio es lo que hay.

Spinning-xixon, te confirmo que este modelo en particular no le pasa lo que dice mestre

Mestre, cuando hables de algún modelo  en concreto habla porque la has probado o calla.

Un saludo.

spinning-xixon

Me imagino Lito que te refieres a la opción de 13.80 que incluye dos baterias, que me imagino (no tengo ni idea) se cargan dentro de la propia linterna enchufándola.

La otra opción sale por 11.43 pero por menos de dos euros prefiero una de la que tenga alguna referencia.
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

Lito

Cita de: spinning-xixon en 05 de Agosto de 2017, 17:38:51 PM
Me imagino Lito que te refieres a la opción de 13.80 que incluye dos baterias, que me imagino (no tengo ni idea) se cargan dentro de la propia linterna enchufándola.

La otra opción sale por 11.43 pero por menos de dos euros prefiero una de la que tenga alguna referencia.

Sí, la del vendedor que he puesto antes  es la que cuesta 13,80. Pero quité el link por lo que he comentado de que cuando yo la compré elegías el modelo y el tipo de enchufe para la UE o EEUU. Ahora me imagino que se lo tendrás que decir por mensaje para que te lleguen los conectores correctos. Es cuestión de enviarle un mensaje al chino.

mestre

Cita de: Lito en 05 de Agosto de 2017, 17:10:27 PMMestre, cuando hables de algún modelo  en concreto habla porque la has probado o calla.

Un saludo.

....Lito te has leido las opiniones de los que han comprado ese modelo?....antes de mandar callar a alguien ....lee ....lo que yo he puesto y las demàs opiniones de los que "SI" han comprado ese modelo....no uno como el tuyo.(ni uno parecido, como el mio)
Ahora ya me callo....Xixon, suerte con la compra, haz lo que creas mas conveniente.

P.D.: Llevo mas de 25 años utilizando pilas, baterias y cargadores de todos los tipos por mis otros hobbies.....creo que mi opinion es tan válida como la de otro cualquiera que quiera ayudar.
Estas son unas de las que tengo que se descargan....son falsas....se parecen a las del enlace?
Las pilas de litio buenas chinas valen más que la linterna y baterias, cargadores y todo lo que lleva. Esa es mi experiencia....y ahora xitón que habla el jefe.

Noeby Infinite A7
Major CRAFT Ceana 792M/HR
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Tubertini AP Power Yellow 6000
Penn Slammer IV 2500HS

Lito

Mestre que a tí te haya pasado con un modelo no quiere decir que pase con este que es precisamente el que tengo. Esa linterna tienen 5176 valoraciones con una media de 4,8 sobre 5. Obviamnete no me leí todas las valoraciones pero siempre que compro algo en aliexpres me recorro las suficientes como para ver si me puede compensar.  Y doy prioridad a las de los paisanos.

Spinning-xixon ha preguntado por ese modelo y yo le he contestado con la verdad por delante que es lo que se valora aquí, como comprenderás, no tengo ningún interés en que las compre o no las compre. Solo le doy mi opinión objetiva sobre un modelo en concreto que además es el que poseo.

Si te fijas bien, aunque lo que comentas nunca está de más saberlo, parece que es tu comentario el que no aporta valor por una sencilla razón, no tienes ese modelo sino otros y de hace años.

Respecto a lo de callar, es porque ayer ya me dijiste no se qué sobre los diámetros de un trenzado de aliexpress. Y tuve que repetir exactamente lo que dije  anteriormente sobre las medidas y especificar que había una tabla. Y sinceramente, si alguién no está capacitado para ver la descripción de un producto en aliexpress menos lo estará para comprarlo. Como hoy has dicho esto y no veo que venga a cuento pues no aporta valor sino que desmerece un producto que yo considero bueno, pues lo digo.

Respecto a las baterías..pues no se si son una maravilla, lo que he dicho es que llevan un año y por ahora bien.