Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Salidas Deep jigging del Team Alakant

Iniciado por Maren, 23 de Enero de 2005, 01:17:38 AM

Maren

Hay va otra aventura del Trio mas traviesoooooooo del Foro. :ph34r:
     Tercera salida del año con nuestra querida Andanduya, ya nos gustaria salir mas, pero el trabajo y las Familias nos pueden.jejejejejeje.
      Ayer me comento Toño ke queria acercarse a por nuestras amigas las Serviolas,  con permiso del Team Manyara, ya ke siempre ke hemos aparecido no hemos dado con ninguna ke mereciera la pena su lucha, bueno perdon, esas pequeñas con equipos ligeros hacen ke me muera de gusto.
     Por fin Luis pudo salir a pescar con nosotros, desde el año pasado ke no embarcaba en la andanduya y este año en dos salidas ya dio sus frutos.
     Pues no hay tercera mala señores, hemos comenzado mas o menos donde lo dejamos el otro dia con Mister Ximo y su Shark, donde de repenete he empezado a sacar ventaja a mis compañeros con un equipillo ligero y Serviolitas ke daban juego.Pero como ese no era el objetivo, hemos puesto rumbo a unas marcas de Toño, y no se ha echo esperar mucho, Caña Hiro jig moster, Carrete Simanho Aernos 7000, Dinema de 30 lb y bajo de 0.60, Señuelo Hiro de 200 gramos con doble assits, profundidad 42 metros, velocidad de la ronsa 0.5 nudos, ligero viento y marejadilla, tercera o cuarta bajada del señuelo ke se estreneba, y la 4 o 5 vuelta de manivela TRANCAZOOOOOO, el freno del carrete muy cerrado, tanto ke no sako nada de hilo, sabia ke era serviola y mas grande ke las chiquitajassss, pero no le di cuartel y en breve estaba plateando esa preciosidad, salabre fotos, video y para el agua, no se rondaria los 3 kilos, quizas los pasaba, ustedes deciden cuando la vean ke sakan mas ke nosotros,jejejejejeje, esa Suelta se la dedico a nuestros amigos Josepe y Fernando( Manyara y Pescamo ) y por supuesto a Ximo pa ke la proxima negociacion de suelta de pescado en su barco no sea tan dura.
      Mas, menos en el mismo sitio he tenido otro enganchon en el mismo Señuelo,  ke kuando a subido a bordo nos hemos dado cuenta de ke era una Araña ke vereis en las Fotos tambien, buen caldo hubiera echo esa tambien eh!!! pues al agua con ella tambien. Toño y Luis ya me estaban mirando mal. y para no seguir por esos derroteros hemos decidido cambiar de sitio y buscar los Dentones en otras piedras. Lo ke hemos echo sin suerte durante un buen rato. Volviendo al lugar del comienzo a intentar pasar otro ratito con las cañas ligeras, algunas ligerisimas con nuestras amigas las Serviolillas, donde algun matapeces, nos decia ke en su nevera tenia sitio, mientras veia ke nosotros las soltabamos.
       Como Toño keria estrenar su Lamiglas y su Saltiga, hemos decidido volver a la zona de la Serviola mas grandecita, y otra vez al duro trabajo. De nuevo el mismo jig, le pegannnnnn pero no se engancha nada,  sin darme tiempo a subir, Luis por casi sale disparado por la bordaaaaa ;) , y la juerga ha sido grande. Subo mi jig, claro los assits envolviendo el jig, imposible de haberlo clavado, de mientras Luis "disfrutando" su cacharro, trompicones y saliendo linea a veces, y para nuestra sorpresa cuando ha subido, pensando ke era otra Serviola,  aparecio el Denton de la jornada.
       Bueno, hermosa jornada de nuevo con mis mejores amigos y compañeros de pesca, y por supueso con la Andanduya, ke todavia no sabemos lo ke es dejarnos tirados sin tocar escama.
        Toño tu no te preocupes, ke yo se ke tu estas reservando esa caña y ese carrete para cuando salga el ANIMAL ke nos tenga ke remolcar. ;)
        Bueno a esperas del relato, las Fotos y el video de Toño No me dejen de Ser Traviesos.

marineroentierra

Aupa Maren artista, y esas fotos ¿no se pueden ver? Saludos.

kuitao

:shock:  :shock:  Jodeeee Maren, os estais saliendo y aqui no se puede ni sacar la nariz , todo el dia con marejada... Peaso equipos que os calzais , Hiro, Lamiglass, saltiga.....

Fotossssss queremos fotooooooosssssss
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Maren

Pablo,Kuitao le he mandado fotos a Juanra pa haber si las podia colgar, ke yo sigo siendo el mismo negao de siempre.De todas maneras voy a ver si las cuelgo en los antiguos albunes, aquello si me saliaaaa,jejejeje.

juanra

Aqui van las fotos que me mando el Tito Maren
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

juanra

Aqui sacando un peazo bisho

la del denton de Luis no consigo ponerla

Maren

Juanraaaaaa, quienes son los de la foto esaaaaa?? :shock:

juanra

Jajajajajajjaja tu sabras que fotos me mandas y con quienes pescas jajajaj :D

Mustutxurru

Cita de: juanraAqui sacando un peazo bisho

la del denton de Luis no consigo ponerla

Esta foto me recuerda a una situación vivida el año pasado por el Sr. Abixón y el Sr. Elrepunte. ¿verdad? Aún los veo a Oscar peleando con la anjova, dando bellos pases de pecho y chicuelinas, y a Carlos, agachado con la cara pálida (no sé si por maréo, bajada de tensión o .............). Y es que hasta la patera parece que es la misma.

Y eso de SACANDO UN PEAZO DE BISHO.......... ES DECIR MUCHO ¿NO? Ja, ja, ja, ja, ja............................

Maren qué mal lo pasaste ese día. Y es que te juntas con algunos que ........................
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

kuitao

jeje... ¡¡ ya me parecian cañas demasiado largas para embarcación !!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

marineroentierra

¡¡Anda que os lo pasáis mal, jodíos!!  ;)

Maren

Jojojojojojojojojojo, me descojono de acordarme de akella situacionnnnnn, teniais ke ver a Abixon dando vueltas por la barca, a remolque de donde queria ir el Tallahams  ;)
    bueno ya ke no puede `poner la foto del Denton, deciros ke es un tocho de Denton, Luis lo peso al llegar a casa y le dio 6.800 kg.

Mustutxurru

Maren,

Te acuerdas si Carlitos encontró la cámara que le reclamaba el abitxuela para inmortalizar la escena y que es por lo que aparece agachado?:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Carlos tranquilizate que no fué fallo tuyo. Es que Abitxuela se le olvidó la cámara en el coche y por eso es que no la encontrabas.:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Pd.: Mariano, no te rías tanto que cuando nos pedisteís los alicates para cortar la punta a cierto triple de un Surface Cruiser tenías mala cara y no estabas para reír, ni tan siquiera sonrreir. :?  :shock:  :(
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Maren

Como me alegra ver ke ha vuelto Santiiiiiiii, y encima Cabronceteeee, como nos gusta a todossssssssss.  :twisted:  :twisted:
      Si ke lo recuerdo, y a mis dos compañeros, Pipper e Iker, ke no querian ni mirar hacia donde estaba clavada la potera, tuve ke hacer de mi propio medico.
      Pablo, claro ke lo pasamos bien, mira apuntate fecha, proxima salida al Deltaaaaaaaaaaa, Campeonato de Catalunya de spinning, para junio, todavia falta pero habra mucha gente conocida.

alan

En el barco con compañia y lanzando, mejor quitarles las muertes a los anzuelos. Mas vale perder un pez que tener que hacer de cirujano...... :(

juanra

Todavia sigo con la cara de gilipollas :? .No me entero de nada,la foto que me mando maren es la misma que ha puesto Mustu?
¿Que leches me mandas tu Mariano? ;)

Maren

Juanra pa Gilipollas yo, estoy buscando como loco las Fotos de akel dia con estos impresentables y no las encuentro, lo ke es seguro ke fuimos dos barcos a la busqueda de la Foto, en uno iban Oihan,Lasune y Mustu, en el otro ibamos Pipper,Iker y yo, se ke hice un puñao de fotos pero ande estannnn???
   O sea ke si te la he mandado yo seguro ke estan por aki, pero no las encuentroooooooooooo  :cry: .
       Imaginaros la situacionnnnnnnn, Abitxuela enganchado, Carlos rebuscando camara de fotos y dos barquitxuelas una por cada lado a toda Ostia para sacar la Foto de Oskar en el agua tras tirarle el animal, eso era lo ke yo me esperaba, vamos.  :twisted:
    Lo repetiremos verdad Amigos?