Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

consejos para un carrete

Iniciado por Anonymous, 23 de Enero de 2005, 16:06:23 PM

Anonymous

Saludos a todos!
A ver si entre todos pudierais echarme una mano, que estoy buscando un carrete para una abu garcia 3.30m accion 30-80gr.
Estoy buscando un carrete tamaño 4000, no mas grande, porque aqui en la costa del sol, mayor tamaño solo supondria mayor peso para la mueñeca.
El que tengo actualmente es un abu garcia de la serie cardinal, en tamaño 3000.
Con los robalos va muy bien, incluso con los que superan los 4 o 5 kg, pero cuando llega el verano y voy a las playas de tarifa en busca de palometones y demas carangidos.... me he llevado algun que otro batacazo por no disponer de mas metros en la bobina.
Tampoco me quiero gastarme mucho dinero, asi es que si sabeis de alguno que merezca la pena y se adecue a estas caracteristicas, me hariais un gran favor.
Un saludo y hasta otra.

nenegury

Hola rapalero,..
yo tengo una caña igual en dimensiones y accion, y lo querllevo es un Shimano Catana. La verdad no llego a capturas como las que comentas pero la versatilidad y el peso que me ofrece lo hacenbastante practico para la caña en si. (NO LLEGO  a esas capturas pero intentarlo lo intento)
El tamaño es el que querias de modo que prueba a echarle un ojo a ver si te pudiera funcionar...
Salu2
nenegury

Carin

Buenas tardes,
Echale un ojo a las ultimas conversaciones sobre carretes, Shimano stradic y Daiwa capricorn.
En Yaquilandia estan liquidando la serie CA400 de los Daiwa Capricorn, no los Capricorn CA400A, estos son del 2004.
La verdad es que la diferencia entre ambos es minima, salen por unos dos meses, largos, de cortados con una nube de leche y una gotitqas de aguardiente blanco que le da un toque especial.
Te mando un privado con las direcciones.
Salud,
Ricardo.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Carin

Buenas tardes.
Perdon me referia a los 4000.
Un lapsus dedil.

Salud,
Ricardo.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

salmopescador

En Daiwa, aparte de los capricorn, tienes también sus hermanos menores, como el laguna, y entre estos dos, el ondine, que es el más parecido al capricorn pero con uno o dos rodamientos menos y un 30% más barato.

alan

Pues a mi me parece poca bobina para disparar lejos en playas.....  :?
Los músculos de la muñeca se adaptan pero la linea no se alarga.......

Bueno, yo tengo el chip shimano metido en el coco  :)  y las medidas entre las diferentes marcas no tienen por que ser iguales. Desde luego sigo pensando que para esa caña no bajaba de un shimano 5000 o un daiwa 4000, que es un poco mas grande.  :roll:

FANATICBASS

Yo tengo un Quantum Pulse 40 comprado en BPS hace un par de años.
Lo utilizo con una Beastmaster de 3.00 (Autentico garrote donde los haya) y me va de cine.
No salio caro ($60), pero no se si ahora se podria conseguir.
Te lo recomiendo de verdad, porque ademas aguanta lo que se le eche y viene con su bobina de recambio como mandan los canones.

Anonymous

Gracias a todos por vuestra aportacion.
Creo que me voy a pillar el nuevo Shimano Exage en tamaño 4000.
Sale por unos 60€ y la verdad es que es una buena compra en lo referente a calidad/precio.
¿Que os parece?
Un saludo a todos.