Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

vendo caña y aparte 2 lotes de señuelos.... una ganga

Iniciado por robalo_70, 09 de Junio de 2014, 00:53:47 AM

robalo_70

también vendo.....

caña: speed master ax spinning- 3,30, cw 20-50 , comprada hace unos dos años para pescar con buldog, no llegué a estrenarla totalmente nueva,

precio= 75e   menos de la mitad de su precio actual.

como veis viene muy bién protegida....

también .....

1lote de señuelos= 3zclaw,  4 x3 pencil de hart, 2coixedda 13cm usados 3 o 4 días de pesca... estan nuevos. precio=60 euros (gastos de envío por mi cuenta)

2 lote: 2 dog x slide, 2 pugache´v cobra, 4 patchinko 100, 3 gunnish 9,5cm  al igual que en el caso anterior solo 2 o tres usos.... estan nuevos. precio 70 euros (gastos de envío por mi cuenta)

unos señuelos tienen aún sus cajas y otros no, pero todos estan en perfectas condiciones, como ya he dicho casi sin usar...

saludos.

Entre corrientes y penumbras...

eordoalo

Juan Luis López

La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.

robalo_70

los dos lotes de señuelos , vendidos ;)

queda la caña por vender.
saludos.

TXIPIRON

Aupa !

Grrrrrrrrrr  >:(  E llegao tarde !

Robalo, que pasa, dejas el spining ?  :icon_question:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

de momento no, txipi, pero tengo mucho material y poco tiempo para pescar, (me gustan todas las modalidades de pesca) y desde chico se me van los ojos las manos y el bolsillo detras de todo lo referente a pesca (mas en el tema señuelos)

pero me voy a quedar solo con lo mas especifico (mi equipo de surf casting, el que tengo para el puerto, y el que tengo para la playa con señuelos de entre 14 y 30grms) para las contadas ocasiones que tenga para ir a pescar,

aunque tampoco es descartable que termine vendiendo el de pescar con señuelos desde la playa :'(

saludos.

robalo_70