Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Añadir peso a un Cotton Cordell Pencil Popper

Iniciado por Rapalero, 09 de Junio de 2014, 14:31:18 PM

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

TXIPIRON

Aupa !

Entiendo que se trata de hacer un agujero en la cámara del señuelo del grosor que puedan entrar una cierta cantidad de bolitas de plomo, acero, o tungsteno, y luego sellarlo con epoxi para hacerlo impermeable.
Está muy bien para experimentar con algunos señuelos, y ver si flotan o se hunden, lo que lanzan, la manera de moverse, según la distribución del peso, etc.

Yo ahún recuerdo un señuelo que hice con un gran y viejo termómetro de mercurio en su interior  :D ............. lanzaba como un misil !!!  >:D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

el kini

yo lo he hecho con un par de horas felices porque me parecía que pecaban de poco lance
se hunden los dos pero para lanzadas y recogidas rápidas van de maravilla
el sellado lo hice con una masilla bi-componente de los chinos

Rapalero

Kini, ¿me puedes ampliar información?

¿Cómo es por dentro?

¿Dónde taladrar?

El horas felices me encanta (no tanto como el Cotton Cordell  >:D). Tengo una cuadrilla de ellos y no se van a adaptar a la caña que voy a usar para buscar alimañas en playas desconocidas. Si los vitaminamos les daré sus minutos.   :055:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

el kini

Rapalero haré unas fotos y las cuelgo,me parece que estos te los pille a ti :) ya hace un tiempo
mañana que no curro y tengo algo de tiempo me pongo a ello
salu2

el kini

el agujero por la parte del lomo a 3.5 de la cola con una broca de 8mm creo recordar
salu2

Rapalero