Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pesca playas Coruña

Iniciado por Lupito, 11 de Junio de 2014, 17:55:08 PM

Lupito

Hola compañeros pescadores:

Mi nombre es Jose y soy de la zona de La Coruña...principiante pescador de spinning de noche... he bajado ha la playa de Santa Cristina, Orzan y Riazor a hacer unos lances sin obtener ninguna captura ni picada...se que hay gran escasez de lubinas pero despues de probar...rapala max rap 15..17 colores amarillos y sardina...vinilos tipo black minow y savage gear de 25 y 30grs... de colores oscuros y llamativos...me pregunto que estoy haciendo mal!!!.

Me gustaria que me dieseis vuestra opinión sobre posibles señuelos en los que confien las lubinas, colores que se adaptarian a la noche ...si alguien es de la zona y pesca o si ha venido a pescar que me dea ideas para traer alguna captura a superficie!!!

Labrido

Los señuelos que usas son de primera división, así que no desconfíes del material.

Tampoco significa que los estés haciendo mal, probablemente, no estén las Lobas por la labor o bien, no están donde las buscas.

Insiste que seguro que vas tener capturas. Es cuestión de perseverancia

llumeres

No  he pescado  nunca en playa de arena, pero me han comentado, los que si lo hacen, que más adelante. Fin de Julio, Agosto, Septiembre, no se si entra bolo o algo así, y que ahora están más en la piedra.
A ver si alguien de por ahí lo va aclarando.

martinpescador

yo soy de coruña y he pescado todas esas playas a casi todas las modalidades pero por la noche fui muy pocas veces y a spinning nunca saque nada. En cambio de día he sacado lubinas en todas ellas. Donde mas llevo sacadas es en el orzan pero hay que insistir mucho pues puedes pasar muchos días sin ver ni picada pero el día que estan puedes coger 10 o 12 facilmente eso si no suelen ser grandes normalmente salvo excepciones. Despues en la playa de santa cristina he oido que de noche se cogen bien yo no las he sacado solo de día y muy pocas ya que en santa cristina prefiero sacar doradas y riazor yo te diria que solo con marea llena por la abundancia de piedras y escasez de agua en bajamar aunque no voy mucho porque  da poca lubina y las que salen es en el canal de rocas que hay entre el rompeolas y las piedras de su derecha.finalmente los señuelos que usas son buenos no desconfies de ellos usa el max rap de 15 que tienes insiste todo lo que puedas y sacas seguro
cuando mas pesco es cuando me voy de vacío. (lo mas importante es pescar experiencia no peces).