Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

ilicium sw classic 270 power

Iniciado por jaume1493, 25 de Junio de 2014, 14:54:50 PM

jaume1493

e encontrado la famosa ilicium en un decathlon a 40 euros ya que esta a fin de temporada

mi pregunta es que si alguien sabe la acción de esta caña ya que no lo e conseguido encontrar por ninguna parte

gracias de antemano

_inaxio_

creo que esa no es la famosa TEAM, a ver si te dicen.
Saludos

jaume1493

ya se que no es la famosa team (ojala jajaj)

pero por lo que e visto tiene muy buena pinta mi problema es la acción ya que no la e encontrado y no quiero que sea demasiado grande ya que mi intención es para la lubina etc, en zona de costa

_inaxio_

ah ok esa me parece que es 50-80 (ahora aparecerá rapalero echando pestes, rapapolvos y links a explicación de cw, acción y demás...ya lo verás  :meparto: )

Un saludo

jaume1493

si es esa acción no me sirve verdad??
ya que los artificiales rondan pesos mas pequeños

_inaxio_

Supongo que con esa "acción" no si lo que quieres lanzar es de 20 gramos. De todas formas lo mejor es que te presentes, pongas de donde eres y abras un hilo después de leer los que hay sobre qué caña te puede ir bien. Ya te responderán los que saben.
Saludos

jaume1493

hace dias que os estoy leyendo y me ha veis ayudado muchissimo

ya que hacia unos años que habia pescado a spinning pero era una mala caña y al recuperarla tenia 3 anillas rotas así que me e decidido renovar

mi idea es una caña de costa y rocas en el mediteraneo en la zona del maresme (cataluña) para pescar lubinas y similares