Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Alguien por Valencia?

Iniciado por ltblue, 03 de Julio de 2014, 23:32:20 PM

ltblue

Bueno pues eso , estas vacaciones pasare por valencia unos 4 o 5 dias , tal vez pueda volver en agosto y me gustaria saber si hay algun compañero del foro de por ahi , las ultimas veces que fui (Abril de este año) estube por Saplaya , en unos espigones que hay al lado del faro , no saque nada en 4 dias pero era la primera vez que pescaba en el mar .
A ver si se anima la gente  para hacer quedar!!
---------------------C & S---------------------

eordoalo

Ve a la salida de el río en la albufera y verás que cantidad de anjovas hay. Si tienes suerte tb puedes pillar alguna loba grande.

ltblue

Que tal esta esa zona para pescar? Imagino que   vaya cuando vaya estara llenito de pescadores jeje.
Tambien queria preguntar , entre la malvarosa y saplaya hay otro rio que desemboca donde siempre veo a gente pescar .
Sabes a cual me refiero? Imagino que tendra las midmas condiciones no?
Saludos y gracias!!

eordoalo

Si, depende un poco de época del año y zona. Fíjate donde veas ataques a los mugoles, saltan fuera del agua, igual te toca meterte hasta la cintura. Las anjovas con paseantes y poppers grandes y las lobas a todo.

ltblue

Grackas de nuevo compañero!!
Pues nada , ya sera cuestion de probar cuando vaya ..
A ver si para el dia 11 de este mes puedo estar por alli y sino pued para agosto.
Saludos!!

ltblue

Cita de: eordoalo en 04 de Julio de 2014, 14:49:57 PM
Si, depende un poco de época del año y zona. Fíjate donde veas ataques a los mugoles, saltan fuera del agua, igual te toca meterte hasta la cintura. Las anjovas con paseantes y poppers grandes y las lobas a todo.
Por cierto compañero, viendo que pescas bastante por la zona , sabes donde podria ir a pescar calamares? Creo que el puerto de la malvarosa esta vedado para la pesca , almenos eso me dijeron la ultima vez que me acerque por el espigon del puerto.
Saludos!!

eordoalo

En puertos con cuidado q desde que han puesto la nueva normativa esta la guardia civil poniendo multas a saco. Ahora en verano calamares pocos, cuestión de suerte.

ltblue

Cita de: eordoalo en 05 de Julio de 2014, 16:51:37 PM
En puertos con cuidado q desde que han puesto la nueva normativa esta la guardia civil poniendo multas a saco. Ahora en verano calamares pocos, cuestión de suerte.
Lo dejaremos pasar entonces..
saludoss