Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Calidad señuelos YO-ZURI

Iniciado por Albert1, 28 de Enero de 2005, 02:41:53 AM

Albert1

Hola a todos, hace seis meses que me enganché al spinning, es realmente un vicio!!! Empecé con señuelos de la casa Rapala, hasta que entré en este foro y  me dí cuenta de que los yo-zuri se lanzan mejor y que nadan mejor, pero he tenido problemas con los tobimaru Jr. , ya que al cabo de una o dos salidas de pesca se les cae la holografía poco a poco  :( .

¿Alguien sabe como evitarlo????

Saludos a to2!!!

Albert.

SeaBass

Se les suele aplicar una mano de barniz transparente para proteger la pintura original. Los sprays para automovil de la casa Duplicolor (son faciles de encontrar) funciona muy bien y son faciles de aplicar.
Tambien utilizan mucho el barniz de uñas transparente, Barnices tipo nautico.... etc....
Se ha escrito bastante sobre este tema. Busca por los foros con el buscador y encontraras bastante informacion sobre el tema.

Muchos artificiales de marcas no precisamente baratas tienen este problema. Es lamentable que a algunos señuelos que cuestan casi 18 euros se le caigan los ojos, pierdan el brillo, se desescamen, etc.... y encima tengamos que cambiar las poteras que traen de serie por otras mas robustas.

Albert1

Lo encuentro un poco vergonzoso que despues de gastarte lo que vale un señuelo de estos, le tengas que dar una "capa de pintura"  :roll: , pero bueno, que le vamos a hacer ....  :lol:

Muchas gracias   :D !!!!!!!!!