Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Curiosidad de los peces excalibur

Iniciado por LUCIO, 29 de Enero de 2005, 18:30:13 PM

LUCIO

pues eso que compre un super spook y un pop n image y me parecio curioso como estan los anzuelos de los robadores,ligeramente torcidos hacia un lado ,y la verdad es que nunca me habia parado a pensar en que asi iria mejor ¿ pensais que asi clavara mejor o es una paranoia de ellos ?

pedro

hola lucio

pues no tengo ni idea, pero intuyo, al observar la forma de las poteras, que al estar así reviradas debe ser más difícil desengancharse en la pelea.

Dentro de mis escasísisisisisisisisisimas capturas   :oops:  sí que es cierto que me cuesta más desanzuelar las que hago con el super spook que otras con anzuelos rectos.

saludos

juanra

Hola Lucio :D,pues yo pensaba que la forma de los triples de los Super Spook era para facilitarles ese movimiento caracteristico que tienen.
Al pasar el agua a traves de los triples en forma de helice puede que tenga que ver algo con la hidrodinamica del señuelo.Pero de todas formas no le des mucha importancia a los triples con punta girada porque la lubina de 4kg que pille la cogi con un Super Spook con triples "Gamasyku"?(creo que se llaman asi) rectos.
Los dos triples de los extremos del mismo Nº que trae el Super Spook y el del centro uno pequeño del Nº 4.En mi opinion este triple del Nº 4 por si solo no es capaz de aguantar una lubina grande pero evita(al estar enganchada de dos puntos) que se suelte el triple grande que aguanta al pez. :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo