Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Nuestros lugares de pesca

Iniciado por Anonymous, 01 de Febrero de 2005, 03:55:19 AM

Anonymous

Hola a todos!!
Aprovechando la magnifica idea que ha tenido juanra de abrir un tema para colocar las fotos de los futuros rapaleros, ¿que os parece si "colgamos" aqui las fotos de nuestros "cotos de caza" favoritos? ;)
Aqui pongo la primera, que es de Zahara de los Atunes (Cadiz).
Uno de mis lugares de pesca preferidos.

robaleitor

Zi zeñó, buen sitio, pero me gusta más la parte de la izquierda de Punta Camarinal, en la zona militar, buenos robalos hay. :P
Preparando chismes pa pegar el palito

juanra

Elrapalero te auguro un estrepitoso fracaso con este tema :twisted: porque,en general,casi todos somos muy secreteros :shock:  con nuestros cotos.Para que no se diga voy a colaborar :D  y pondre un par de fotos de sitios donde pesco,los dos sitios estan en Zumaia

En esta foto hay mucha mar pero un buen dia tienes mucho sitio para andar

esto tambien es Zumaia y con mejor mar es un buen sitio
Saludos a todos ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Anonymous

Juanra ya se que los rapaleros no van a poner sus mejores sitios, pero es que la verdad no pretendo que lo hagan. Simplemente me gustaria que entre todos colaborasemos poniendo lugares con encanto, no solo por su pesca, sino por sus paisajes, ensenadas...
Ademas creo que si yo hubiera puesto la misma foto que he colgado pero sin decir donde estaba, exceptuando algun lugareño, muy pero que muy poca gente hubiera sabido que era Zahara de los Atunes.
Asi es que pienso que si ponemos unas fotos, sin decir si pertenecen a esta ciudad o a este pueblo, no creo que vayamos a poner en peligro nuestro preciado rincon.
Un saludo y hasta otra.

juanra

Estoy totalmente de acuerdo contigo :D  pero ya veremos lo que opinan nuestros amigos del foro :shock:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Hipo

Yo no tengo camara que si no ...... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Un saludo,

Iñigo

Carin

Buenas noches.
La foto de esta cala no es mia, esta sacada de internet, tengo pendiente sacar una propia, de mi cosecha.
Se trata de la Cala del embarcadero viejo, situada en el levante almeriense, concretamente en Cuevas de Almanzora.
Estoy empeñado en que aqui tiene que haber pesca, y seguro que hay Roballizas, la historia es que hay que dar con ellas.
Por esta zona practicamente nadie pesca a spinning, no se si sewre el unico chiflao que le da a esto en esta costa.

Bueno la foto robada:

Salud,

Ricardo, yo me empeño y ya la pillare, o si no me jubilo.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

cote

Este es mi lugar favorito de pesca, en el he cogido mis mayores y mejores capturas, y aunque ya no es lo que era, el que tuvo retuvo, y aún sigue siendo un muy buen lugar y muy accesible pera el rapaleo, aunque tengo muchas fotos "a ras de tierra" me he decidido por ésta, enganchada en Internet que da una mejor idea de cómo es el espigón de Punta Umbria....                                                                            
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

Anonymous

Si, señor cote, buen sitio de pesca.
Solo he estado alli una vez, y como no estaba la mar muy movida, no se dion bien la pesca, pero buen sitio es.  ;)
Aqui pongo una de las calas de estepona que suelo frecuentar, y aunque en la foto la mar esta hecha un plato, cuando hay levante se forma un espumerio donde he conseguido engañar a mas de un robalillo.  ;)

BM3W

8) un paso de Robalos...ahi enfrente hay un canal de lado a lado ..

.
..aqui stan casi siempre los Robalos metidos..Una de las mejores zonas y la + jodida para andar...

.
..otra muy buena...

.
..desde el otro lado...con un toke + retro...

.
..otro buen sitio..

.
...+ al Sur...casi en Portugal

.
hay +.... ;) tengo k buscarlas... 8)
.
Donde vivo...con todo eso a 2 pasos  8)  ;) ..

.
8)  ;) ..Slds
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Anonymous

Pues eso si que es ser afortunado.
Ojala tuviera yo eso al lado de mi casa, no que tengo que pegarme 100km cada vez que quiero echar unas cañas.
Bueno echar unas cañas las puedo echar aqui en malaga, que me pilla la playa a un 1km de donde vivo, pero claro, no hay "na de na".
Si quiero pillar algo, a partir de estepona hacia cadiz.
Un saludo.

BM3W

8)  ;)
..la de + arriba pero con la Mar cabreada..

.
Un saludo ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

gorgull

bueno, pos yo tb me apunto a esto de mostrar donde pescamos, aqui os pongo fotos de la ria del Ason, donde e pescao años y años y yevo rapaleando todo el verano (solo he pescao aqui una lubi... :oops:) pero decir, que la mayoria de las que hay son pequeñas:

esta es una vista de la ria hacia santoña, como veis el agua esta como un plato, y la marea baja...

he ahi el puente de la autovia, como veis esta todo plagaaado de botes (entre ellos el mio :twisted:  :twisted: ) a ver para cuando los pantalanes.... :evil:

en ese espigon me e pasado laaaargas horas aprendiendo a manejar el paseante... lo abre logrado? en la quedada lo vereis.... :?

bueno, y aqui teneis una vista del interior del puerto.. donde esta ese barco, es donde pesque mi primera lubi, ke recuerdoooos...
  Pues nada, eso es todo, a ver si por una vez tengo suerte y salen bien las fotos, aunque no se porke, lo dudo.... :cry:

saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

alan

Chausal, para mostrar las fotos en el foro tienes que alojarlas en algun servidor web. Hay muchos gratuitos. Échale un vistazo a esto: http://www.recursosgratis.com/dir/espacio_web_y_redirecciones/

pedro

Cita de: "Carin"
Por esta zona practicamente nadie pesca a spinning, no se si sewre el unico chiflao que le da a esto en esta costa.

Carín, no eres el unico.... Este es el único sitio donde me he estrenao con el spining en el mar. Cala del cuervo, en las Negras.

[/img]

BM3W

8)  8)  8)  8) Que ///Maravilla de paisajes... 8)  ;)

Anonymous

Como no tengo tiempo para salir por ahi, pues aqui os pongo otro de mis cotos. ;)

Yo no he cogido aqui muchos robalos, pero mi colega a surfcasting a ligado cada sargueton........... (un dia saco 7 de entre 1.3 y 2.7 kg  :shock: ).

Saludos.

TIRSO

Todas las zonas que ha puesto BM3W son fabulosas para la practica de la pesca pero estas son las dos zonas que mas me gustan de mi costa y las que mas pescatas me han dado.

y esta otra tambien me gusta mucho

Ruilo

Ey , en la ultima se ve una caña de fondo :P a ver ehhh !!   :twisted:

PD: Me partí el culo con lo de los intermitentes cuando os encontramos de camino , onde la gasolinera
Nothing makes a fish bigger than almost being caught