Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Video. Montero nuevos colores y autoconstrucción.

Iniciado por cobacha, 09 de Agosto de 2014, 09:38:46 AM

cobacha

Mi asignatura pendiente en esto de la auto-construcción eran los minnows. Llegué a hacer algunos con pesos fijos pero nunca me convencieron, unas veces por el lance y otras por el nado. He tratado de hacerlos con pesos móviles y ahora si que si.
Os presento al Ricomeneo (lomo negro, panza plata) mide 15 cms y pesa 20 grs. Lanza como un montero y de su forma de nadar no diré nada, lo podeis ver en el video. El otro es el Kla-Kla, apodado así por como suena bajo agua. Este mide 16 cms es mas corpulento que el anterior y pesa 30 grs. Color blanco perla y agalla oro.

Al filmar el video aprovechamos para grabar tambien el saltiga tournament sls y el montero, por comparar un señuelo con otro. La diferencia de precios ya la sabemos, la diferencia de lance es mínima, la de nado..... sacad vuestras conclusiones.
Las condiciones para grabar no eran la mejores, pero era cuando podíamos. Esperamos repetirlo cuando la visibilidad sea mejor. El agua lleva unos dias "enverdiná" y fria de cojones.

http://youtu.be/Ptl4jzGBt6M

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

alvatroos

Pues...Ricomeneo da la sensacion de que se mueve mas que Montero.. :).
Cuando echas el Kla-Kla al agua se escucha perfectamnete como una lubina se frota los ojos... ;D.
Fotos :manifa:,fotos :manifa:
(mi asignatura pendiete es el video)
Un saludo!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

cobacha

CitarPues...Ricomeneo da la sensacion de que se mueve mas que Montero.. :).

Tanto saltiga como montero son de pistón móvil. El Ricomeneo lleva postas del 00 en su canal interior. ;)
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

alvatroos

Nuestros minnows son todos de bolas tambien..tal vez la bolas ayuden al contoneo..
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Alfredo_RMA

Vaya pinta tienen :babeando: :babeando: :babeando:
Me da la sensación de que la siguiente foto que veamos de ellos va a ser colgando de un espetón!  ;)

cobacha

Parece que Yokozuna se está poniendo las pilas. Tres colores nuevos que me he pillado del montero. Al menos yo no los había visto antes.
Me he fabricado un nuevo color del "rikomeneo".  Los monteros ya están mas que aprobados con nota, el rikomeneo hasta ahora solo capturas pequeñas, tres en total, bailas y jurel. El kla-kla lo tendré que probar en aguas atlánticas. Presumo que es mucha munición para mi charco.
Las fotos:
Nuevos colores de Montero 140:

Uno mio 150 posando con dos Monteros 140

Rikomeneo nuevo:

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

_inaxio_

Increible la currada de tus señuelos. Enhorabuena  :cid:

Rebalaje

Sin dudarlo me quedo con el lote de abajo: preciosa librea la del tuyo :055: Un saludo  :cid:
– El que quiera peces que se moje el culo.