Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Instalación de tambucho para Ocean Kayak Frenzy

Iniciado por rinconero13, 11 de Agosto de 2014, 00:38:15 AM

rinconero13

Hola compañeros, mi duda es la siguiente... llevo tiempo dandole vueltas al coco por que quiero ponerle un tambucho a mi kayak, pero en murcia no hay nadie que los instale y yo no estoy segurp de si en mi kayak que es un "ocean kayak frenzy" se puede intalar uno.
¿alguno de vosotros tiene este modelo de kayak o conoce de alguien que lo tenga y lleve algun tambucho?

Miles de gracias de antemano y una ayudita por favor... :-\

Drakkar.

rinconero13

Si estuve con el el viernes y me dijo que antes si colocaba pero que ya no lo hacia. ¿alguna ayudita mas porfa?...jejeje xd

TXIPIRON

Aupa !

No te puedo ayudar con instaladores, me pilla muy lejos.
Pero lo puedes colocar tu mismo , tranquilamente.
Busca un lugar del kayak plano y despejado , donde te interese ponerlo. Calcula lo grande que quieres ponerlo ... y que tengas sitio.
Compra uno de los que van atornillados con tapa roscada, presentalo en su sitio, marca donde van los tornillos, y donde va el agujero.
Corta el hueco con una caladora, atornilla el soporte del tambucho al kayak y sellalo, rosca la tapa y ... VOILÁ !!!  :aaaaa:
Ahora , mas modernos, hay unos tambuchos que en vez de llevar la tapa roscada, llevan una bisagra y unos cierres. El montaje es igual.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

rinconero13

Vale cogida la idea. Cuando lo tenga hecho mandare unas fotos para que las contempleis como ha quedado.
Muchas gracias y un saludo.

Hunter

Yo lo veo muy dificil, porque no se encuentran superficies planas que esten por encima de la línea de flotación.