Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Antigua sonda Eagle Cuda 242

Iniciado por Kayman, 15 de Agosto de 2014, 13:59:42 PM

Kayman

Pues hoy poniendo orden en las cosillas de pesca, en una caja olvidada, ha aparecido mi vieja sonda Eagle Cuda 242. El caso es que ya no tengo nada de esa sonda, se fue todo montado (soporte y transductor) en una semirrigida que vendí hace ya un par de años o más. Cuando la desmonté funcionaba perfectamente.

Ahora mismo la tengo de "pisapapeles"  :-\ así que antes de que mi mujer la tire (lo hará, creedme) si a alguien le hace falta porque tenga una como esa o para piezas o lo que sea que me lo diga y se la mando.

Es como esta:

TXIPIRON

Aupa !

Yo tengo una Eagle Fish-Easy 2 muy parecida en tamaño.
Me puede interesar, pues seguramente le vale mi soporte y transductor.
Dime por privado que pides por ella, o si podemos hacer algún cambio.
Si me mandas una foto por la parte de atrás, mejor, así veré si me sirve o no.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Kayman

La parte de atrás es esta:

y el soporte era como este:

En cuanto a lo que pido por ella ummmmmmm... :D  creo que el único valor que tiene es sentimental :-* así que podemos llegar a un acuerdo: yo te mando la sonda (si te sirve claro) y tu me mandas un artificial de tu elección (el que te de la gana... pero que pesque algo  8) ) y así estamos en paz.

TXIPIRON

Aupa !

E estado mirando la sonda mia, y el conector es identico al de la foto, o sea que el cableado supongo que será igual, siendo de la misma marca, aunque distinto modelo.
Lo que es completamente distinto, es el soporte. El mio es mucho mas ancho, se sujeta por la parte de fuera.
De todas formas me interesa ... algún experimento haré.  :D

Mejor que elegir yo un señuelo, dime tu alguno a ver si lo tengo.

Salu2.  ;)

Kayman

Cita de: TXIPIRON en 15 de Agosto de 2014, 22:23:42 PM
Aupa !

E estado mirando la sonda mia, y el conector es identico al de la foto, o sea que el cableado supongo que será igual, siendo de la misma marca, aunque distinto modelo.
Lo que es completamente distinto, es el soporte. El mio es mucho mas ancho, se sujeta por la parte de fuera.
De todas formas me interesa ... algún experimento haré.  :D

Mejor que elegir yo un señuelo, dime tu alguno a ver si lo tengo.

Salu2.  ;)

Jajajajaja noooooo, sorprendeme tú con el señuelo, si más que nada es por darle emoción al "trueque"  :D. A ver con que señuelo piensa un rudo tío de Cantabria que podemos pescar los del sur   ::)

Eso si, mientras que te lo piensas, mándame tu dirección por privado que te voy enviando yo la sonda.

Un saludo.

TXIPIRON

Aupa !

Dime al menos si pescas aparte desde el kayak , tambien de "peatón"  :cunao: ..... para hacerme una idea.
Te mando un privado.

Salu2.  ;)

Strumper

No me puedo resistir a postear en este hilo para felicitaros por la humanidad que desprende este hilo.
Enhorabuena compañeros! :cid: