Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Sakura Shukan Neo 762 M+

Iniciado por xobarret, 19 de Agosto de 2014, 21:09:14 PM

xobarret

Buenas tardes, compañeros.

Una vez más, acudo a vuestro consejo para decidirme por una caña buena para utilizar vinilos y paseantes en el Mediterráneo. La Speed Master 2,70 MH se me hace demasiado larga y pesada para estos menesteres, y más con una operación de muñeca a cuestas.

En definitiva, algo buscando una cañita de entre  2,10 y 2,40, que lance entre 10 y  50 gramos y sea para tiki taka mediterráneo; lubinas exclusivamente, nada de alimañas. Tengo en mente la Shukan Neo 762 M+, ¿alguien puede decirme algo sobre ella?

Saludos y gracias de antemano por vuestro interés.
Shimano Blue Romance Power Game 330 H + Fin Nor Lethal 40 + YGK Soul Upgrade 1.5
Shimano Lesath Spin 270 MH + Shimano Stradic FI 4000 + YGK Soul Upgrade 1
Shimano Stradic 246 M + Shimano Stradic FJ 3000 + YGK Soul Upgrade 0.8

muley39

Hola xobarret, tengo la Shukan Neo 762 M+, creo que es la cañita que estas buscando.
Si sueles mover sobre todo paseantes de 20 a 25 gramos, te viene de lujo.

Es una caña bastante ligera, con buenas anillas y regular fast, aguanta muy bien la embestida de una lubina de 400 gramos (que quieres, todavia no he cogido ningun morlaco con ella  :meparto:)

Ya en serio, para el tiki taka y con el casting weight que andas buscando creo que te viene de perlas y ademas a un precio bastante contenido.

Yo la llevo de reserva, tengo varias cañas, pero esta se viene conmigo porque las condiciones de pesca varían en 0, y ante cualquier imprevisto tienes una caña todoterreno que te salva el día.

Si se te ocurre venir por Estepona  la pruebas, que es lo que debes hacer si la tiene algún amigo tuyo, así disipas posibles dudas.