Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

freno carrete set essential lure

Iniciado por Agus Santiago, 29 de Agosto de 2014, 14:07:51 PM

Agus Santiago

Mirad aver los expertos si sabeis descifrar si el freno de este es ajustable o no, la palanquita lo que hace es poner freno o quitar freno no he sabio ajustarlo en 2 meses que la tengo

Agus Santiago

alvatroos

Hola,esa palanquita activa o anula el "reverse" del carrete,algo que alguna vez hemos hablado que es ridiculo(ya lo podian quitar y ahorrarnos unos gramos) en un carrete moderno puesto que exceptuando algun dinosaurio nadie da linea a los peces asi a base de manivela loca.
El freno se regula o se deberia regular girando el tapon que tienes en lo alto de la bobina,girando en sentido de las agujas del relog aprieta y al contrario afloja,haz la prueba con la mano anda..
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Agus Santiago

Esque soy tonto :cunao: ya habia probao pero al sentido contrario jeje lo estaba frenando mas y como para el otro lado se queda muy suelta la tapa pensaba que no era asi ya lo he ajustado para tirones algo fuertes que hoy me voy a por los bonitos y no queria partir el hilo muchas gracias :b1:
Siento mi ignorancia, ya se puede cerrar este tema que no se rian de mi jajajajjaja :meparto:

alvatroos

Si sacas un bonito esta tarde el que tendra envidia sere yo y no te cotare nada mas :P.
Animo!!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Agus Santiago

Ayer no lleve la caña solo fui un rato a ver que estaban pescando y me puse con un pescador y saco 3 y otros 3 se les rajo el labio estan en la orilla casi

TXIPIRON

Aupa !

Pues entonces lo tienes muy facil, fíjate como lo hace, y aprende de él, y cualquier otro veterano que pesque por ahí !  :sherlock:
Todos lo hicimos así de txikis ( bueno, ahora con el "internete", cualquiera es un "experto" de la teoría !  ::) ).
A veces, es mejor dejar de pescar al tun-tun, y fijarse bien en alguien que sepa.  :sherlock:

Salu2.  ;)

p.d.  El dia que saques una buena pieza, el resto del foro se va a alegrar mas que tú mismo !  :cunao:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Agus Santiago

Si mas o menos entre el foro y la gente voy sabiendo algo mas, joder ayer sin caña y los bonitos a 10 m y hoy se veian alo lejos mas de 200 m y encima la mar como una balsa de aceita ni chocaban las ola 4 horas dandole al jig y nada creo que hubiese sio mejor el pencil popper para hacer ruido