Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

hart any minnow

Iniciado por gorgull, 08 de Febrero de 2005, 03:58:48 AM

gorgull

E visto este señuelo en la tienda esta tarde y el color me ha recordado mucho al american shad, luego mire el precio, y por 5 euros... porque no probarle? luego buscando posta antiguos sobre este señuelo me he informado de que debo de cambiarle las poteras porque por lo visto se oxidan muy rapidamente y ademas deben de tener poca resistencia, aora bien, que tipo de accion tiene? es flotante o sumergido? tal vez suspending?? cuanto profundiza? pregunto esto porque en la caja no lo pone, solo figura esta descripcion: "especialmente diseñado para la pesca en aguas someras, los depredadores, ocultos a mayor profundidad, no pueden resistir su accion que imita perfectamente la huida de un pececillo. Al manejarlo de forma irregular, alternando pausas durante su recogida, simula un pez herido con problemas de natacion" BIEN, se leer, pero.... aora que? donde esta lo que realmente interesa??? alguien me que lo aya probado me puede decir de sua accion?? :roll:

saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

Anonymous

¿Que color has adquirido?
Yo tengo un par de modelos, ambos de 12cm, uno librea sardina y otro oro traslucido con lomo marron, este ultimo es mortal al oscurecer en dias de aguas claras.
A lo mejor no te puedo describir su accion de manera exacta, o a la profundidad max. a la que se sumergen, pero una cosa tengo clara: pescar, pescan.
El dia que estrene el de librea sardina, un palometon de 2kg.
El dia que estrene el de color oro, un robalo de 1.5 kg.
Los de 12cm no suelen bajar mas de 1m, y tienen una accion parecida a las princes gx de maria, pero no tan nerviosa, sino un poco mas atenuada. Parecido, y digo parecido no igual, a los crystal minnow de yo zuri.
Aunque no sea mucha informacion, espero que te sirva de algo.
Un saludo.

gorgull

gracias por la informacion, entonces, por lo que dices es flotante y no suspendido como el flashminnow no? repecto a lo del color, como uhna imagen vale mas que mil palabras, me la voy a jugar a ver si por una vez consigo colgar la foto a la primera.... tachan, tachaaan...

gorgull

SeaBass

Aqui tienes tu foto Gorgull :D

gorgull

:?  :?  :? , esto... no veo na... esque no se que pasa que al agrandarla y ver lo de propiedades, la url, no me sale del tipo de lo de jpg... vamos que lo que no me pase a mi...

saludos ;)  ;)

gorgull

aoooooooraa!!!!!! gracias, seabass, a ver cuando formateio esto, ke me va muyyyy lento ya :oops:  :oops:  :oops:

saludos

Anonymous

Si, es flotante (se me olvido lo mas importante).  ;)
Un saludo.

SeaBass

Gorgull cuando quieras copiar desde propiedades de la imagen su direccion, haz scroll hacia abajo porque hay mas lineas de las que te enseña. Siempre de la imagen grande sino pondras la pequeña.
Yo me di cuenta ayer despues de varios intentos en el foro de pruebas...... :D
A base de tropezones uno aprende  :D