Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

intento de polaris y pencils

Iniciado por juanjo, 08 de Febrero de 2005, 17:59:04 PM

juanjo

bueno aqui os enseño algunos experimentos  :oops: que son para probarlos este verano.
las pruebas de navegacion han sido superadas con 5 estrellas :shock: solo faltan las picadas  8) , tambien hay jibs ya pondre las fotos :oops:  (por cierto maren no me he olvidado de la muestra tranquilo que la veras).  ;)
bueno un saludo y a seguir experimentando :twisted:
son muy facil de montar,venga saludos a todos :lol:  :lol:
DALE UN PESCAO HA UN HOMBRE Y COMERA ESE DIA ENSEÑALO A PESCAR Y COMERA TODA LA VIDA.

DEARES

No las veo yo ????  :shock:
O no las ve nadie  8)

RAPALNUI

Yo tampoco veo nada :shock:  :shock:  :shock:

juanjo

DALE UN PESCAO HA UN HOMBRE Y COMERA ESE DIA ENSEÑALO A PESCAR Y COMERA TODA LA VIDA.

Rapalero

Ponlas aquí por favor, como lo hiciste antes pero con el nuevo link  ;) .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

juanjo

haber ahora lo siento por la torpeza  :oops:

SeaBass

chinesteta

Hola Juanjo!!!!.Se te han quedado de lujo,tienen buena pinta.Yo también ando ajeterado con la fabricación de señuelos.¿Les has hecho esqueleto interno?. ¿Que madera has utilizado?. Bueno enhorabuena,ahora como dices tu solo faltan las picadas.Suerte.
Ya pondré unas fotos de mis señuelos cuando esten acabados.Saludos.

juanjo

hola chinesteta

la madera la compre en un almacen , es haya o pino, venden unas barras de 1 mtr. o demas segun la quieras tu y varios grosores.
bueno esqueleto interno.
no lleva es taladrado de punta a punta y por la barriga ,haciendo un agujero para que coincidan con el del cuerpo,se le pasa hilo de acero trenzado ( les he puesto de 50lib.)unas anillas resistentes para las poteras ,mosqueton giratorioy lo mas esencial unas buenas poteras(reforzadas)
para que sirve el cable?
para unir todo,y se le deja unos 10cm. por la boca demas ,para que cuando clave LA BESTIA sea corredero y el señuelo saldra despedido hacia delante quedando cogido de las poteras(menos riesgo de desclavarse al ser un cuerpo rigido)bueno estoy terminando unos polaris cuando esten todos las volvere a colocar :oops: se me olvidaba los ojos son dos intentos de taladro ,broca segun gusto para el tamañoy los colores igualmente ahora pondre uno acabado para que veais lo del cable venga un saludo

juanjo

bueno creo que ha salido  :oops: ,hay se ve lo del cable que os decia. venga un saludo ;)  y ha prepararlos para LAS BESTIAS :twisted:

chinesteta

Que tal Juanjo?.La exlicación me ha quedado muy clara.Y me ha gustado mucho lo del "hilo de acero".Puede ser muy útil,y es muy fácil de montar seguro.Soy mecánico,luego no tendré problemas en taladrar el artificial.
La forma la hago con una esmeriladora.Es super facil,y rápido a la vez. Siguiendo los consejos de un FORERO,ahora estoy utilizando la madera de las escobas.La verdad,tiene buena pinta,con la esmeriladora,se queda casi perfecta.No le paso li lija ni nada.Ahora falta montar y probar.Ya os cuento.El cable ese, ¿lo puedo conseguir en un LEROY MERLIN?.
Ya hablamos.SALUDOS.

juanjo

:lol: Hola chinesteta el cable de acero lo puedes encontrar en cualquier tienda de pesca ya que es los rollitos eso de x mtr. que vienen con prisioneros ( los que suelen usar para el golfar) y lija yo una vez hecho el cuerpo le paso un poco para dejarlo mas fino y la pintura coja mejor,el cuerpo del polaris es un mango de pato o gavina ( herramienta de albañileria ) :lol: y el agujero que queda delante es por donde le acoplo la cabeza (hay que hacerle la forma) y pegada con cola de madera y despues pintura a gusto del consumidor. ;)

chinesteta

Gracias de nuevo Juanjo!!! :D
Lo del cable me pasaré por una tienda y compraré.La verdad en cuanto vi los cuerpos de tus peces,me parecieron del mango de una "CATALANA", aqui lo decimos así.Por las dos hendiduras del mango.Pero ya tiene la forma hecha,es perfecto.La verdad a veces no hay que calentarse tanto la cabeza.Con solo abrir un poco los ojos podemos conseguir material lo suficientemente apto para hacer los "peces".
Bueno un saludo y ya te enseño mis peces cuando los pinte. :)